Peter Sagan, a un paso del TotalEnergies – Ciclismo Internacional

Por @FXavierVidela

El triple campeón mundial, Peter Sagan, finalizará su contrato con el Bora-hansgrohe al final de esta campaña. El eslovaco, codiciado por varios equipos, tendría todo arreglado para enfundarse el uniforme del Team TotalEnergies francés desde 2022.

Foto: Getty Images

La firma de Specialized por el conjunto galo de la segunda categoría -aún no es oficial- encarrilaba todo para que ‘Peto’ se sumara a las filas del TotalEnergies el próximo año. Y, ahora, nuevas fuentes han confirmado el traspaso. Así lo informó ‘WielerFlits‘, quien adelantó que la gran figura podría realizar el traspaso junto a sus profesionales de confianza, así como los corredores Daniel Oss, Maciej Bodnar, Erik Baska y su hermano Juraj.

Jean-René Bernaudeau, el gerente de la escuadra, mencionó que “todavía estoy esperando la firma de las partes involucradas”, con una sonrisa cómplice indicando tranquilidad respecto a la situación de su equipo. De no mediar inconvenientes, la firma se realizará una vez finalizado el Tour de France, donde Peter Sagan busca sumar otra victoria a su extenso palmarés.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Peter Sagan, a un paso del TotalEnergies

  1. Una pena no ver a Sagan en Quick Step, pero se nota muchisimo que no quiere dejar sin trabajo a su hermano Juraj Sagan y su compatriota Erik Baska, tambien a los miembros del staff del Bora que estan en el equipo por influencia de el.
    En Quick Step seria un espectaculo, si lo es Cavendish luego de no haber respondido por enfermedades y falta de confianza por cuatro años, no me imagino como seria con Sagan que no ha tenido enfermedades, ni lesiones y la confianza la mantiene.
    Hasta creo que Oss y Bodnar tambien hubiesen ido a Quick Step, con esos dos, pero Sagan quiere llevarse a once.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo