Pogacar sobre Molano: “Es un Giro duro para él. Todavía intentará ganar su etapa”
Por @Nandodimaria
Luego de un inicio plagado de ataques por parte de Tadej Pogacar del UAE Team Emirates en los tres primeros días del Giro de Italia, finalmente hubo un día con calma por parte del esloveno. Ahora espera que llegue de nuevo la montaña.
Luego de la cuarta etapa en línea, Tadej expresó: “Fue un día relativamente tranquilo, sobre todo porque el equipo hizo un buen trabajo. Me mantuvieron seguro al frente durante todo el recorrido y también muy entretenido. Fue un buen día para nosotros”, comentó, y es que para otros corredores fue un día tortuoso y lleno de vicisitudes.
Molano tuvo un inconveniente mecánico que lo privó de disputar el sprint, trató de estar alejado de situaciones que lo pudieran complicar: “Era demasiado peligroso, incluso si Molano hubiera regresado por completo. En la cima de Capo Mele retrocedí y miré el caos que tenía ante mí”, y remató: “Tuvo un día difícil”.
Siente que ya le llegará el momento al colombiano: “Molano se cayó y tuvo un cambio de bicicleta en los últimos 15 kilómetros. Es difícil volver a carreteras como ésta, sobre todo si no tienes un equipo a tu alrededor. Es un Giro duro para él, pero lo está disfrutando. Todavía intentará ganar su etapa”, concluyó Pogacar.
Fernando Estupiñán
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved