Pogacar ya quiere que llegue el Tour para “competir contra Jonas, Remco y Primoz” – Ciclismo Internacional

Pogacar ya quiere que llegue el Tour para “competir contra Jonas, Remco y Primoz”

5

Por @Nandodimaria

Tadej Pogacar quería ganar en Livigno desde antes de ser ciclista profesional, es una ciudad que le trae muy buenos recuerdos y esa fue la razón que lo motivó a vencer allí. Habló en rueda de prensa durante el segundo día de descanso del Giro de Italia y ahora empieza a mirar de reojo el Tour de France.

Tadej Pogacar, Giro de Italia, LaPresse, Zac Williams

Primero que todo, habló de sus memorias del lugar: “La primera vez que estuve aquí en Livigno fue cuando era junior, cuando estaba en el campo de entrenamiento con la selección nacional en Sankt Moritz. Vinimos aquí con una furgoneta casi averiada para repostar combustible. Al fin y al cabo, aquí la gasolina era más barata. Era la primera vez” indicó Tadej.

Luego, se convirtió en un buen sitio para él: “Después de eso, creo que volví aquí todos los años. Tengo grandes recuerdos de Livigno y es maravilloso haber ganado la etapa reina aquí ahora. Aquí tuve mi primera cita con mi prometida Urska. Fue el mejor momento de mi vida”, expresó.

En cuanto a lo vivido en la etapa rememora: “Sin duda fue una de mis mejores actuaciones en la alta montaña. En términos de potencia, es difícil comparar el rendimiento. Si me guío por mis sensaciones, está sin duda entre mis tres mejores recorridos de montaña que he realizado. No entre los tres primeros en todos los terrenos. Fue un trazado extremadamente largo de 222 kilómetros, con varias subidas prolongadas donde el puerto final estaba muy por encima de los 2000 metros. Me sentí muy bien allí. Estoy contento con las piernas y el estado que tengo actualmente”, relató Pogacar.

Ahora debe esperar por el verano francés, acompañado del evento ciclístico más importante del año, el Tour de France: “Esa competición está por llegar. Tengo muchas ganas de que llegue julio para competir contra Jonas, Remco y Primoz. Primero tenemos que sobrevivir aquí la última semana y luego la atención se centrará en julio”, finalizó Pogacar.

Fernando Estupiñán

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “Pogacar ya quiere que llegue el Tour para “competir contra Jonas, Remco y Primoz”

  1. Si Jona se recupera y está en plenityde condiciones le dará subtate quieto a Pogacar, estara Primoz y Remco, con ellos no se la va comer tan fácil.

  2. Tadej tiene medidos a sus rivales más cercanos, piensa que si llega Vinge a correr en el tour, no estará en buena forma y llegará muy diezmado después de su accidente, porque estando el danés al 100% de seguro, vuelve y le repite dosis, una palizada de más de 5 a 7 minutos como ocurrió en los últimos dos tour. Roglic, Remco no tienen como seguir la rueda del alliens “superdo” y la dupla del Ineos Bernal – Rodríguez, sus números de hoy, no le causan daño al exo planetario y ya está dosificando sus reservas para romperlo en la ronda francesa.

  3. Jonas no creo que pueda dar mucha leña…es casi imposible que un corredor que no ha corrido nada este año pueda batirse con este extraterrestre

  4. Creo q si eso pasa, q los cuatro extraterrestre corran en una misma carrera, somos afortunados en verlos juntos, será una competencia de muchas estrategias y fuerzas , q gane el mejor ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo