Quick-Step inicia la última semana del Giro con sólo dos ciclistas

Mermado por las enfermedades, a Soudal-QuickStep le ha tocado afrontar un adverso Giro d’Italia donde pasó de tener al gran favorito para la victoria a simplemente sobrevivir con las múltiples bajas mientras sus corredores en pie se reinventaban en fuga. Fuera de eso ha tenido que dar la bienvenida a la más dura de las semanas con un nuevo abandono que los deja con sólo dos representantes.

Davide Ballerini ha sido el nuevo ‘lobo’ que ha tenido que bajarse, esta vez a causa de enfermedad -no es covid- que le ha impedido ser de la partida en la 16º etapa de la Corsa Rosa. El italiano podía dar algo de esperanzas a Lefevere en las etapas al sprint (17 y 21), pero ya no será el caso.

Ahora el Wolfpack tiene la misión de llegar a Roma con Ilan Van Wilder y Pieter Serry, ambos escaladores de nivel medio que tratarán de pescar un día de inspiración en alguna de las varias fracciones de alta montaña que le restan a la ronda italiana. O en su defecto, mantenerse sanos para que el equipo pueda completar la carrera…

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Quick-Step inicia la última semana del Giro con sólo dos ciclistas

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo