Remco habla por primera vez sobre su abandono en el Giro: “No soy un robot” – Ciclismo Internacional

Remco habla por primera vez sobre su abandono en el Giro: “No soy un robot”

1

Por @amatiz12

Desde que dejó abruptamente un Giro d’Italia que había preparado por meses, Remco Evenepoel se pronunció por primera vez acerca del hecho para responder a todas las críticas que llovieron sobre él, con teorías incluidas de que había abandonado por temor a lo que sucediera más adelante.

“Definitivamente uno de los contratiempos más duros en mi corta carrera. Dejar la carrera con una infección por COVID-19 fue un final muy brutal de lo que podría haber sido una hermosa historia”, publicó en un post de Instagram.

“Fueron 6 meses de preparación completa sólo para esta carrera. Sacrificios, largos días bajo la lluvia, largas temporadas fuera de casa. Todo iba según lo previsto, pero así es el deporte. Los altibajos son parte de nuestro trabajo y puedo aceptarlo sin ningún problema”, recalcó quien se bajó tras ganar la contrarreloj individual más larga de la prueba.

Respecto a las afirmaciones vertidas en su contra, aseguró tener carácter y no temer ante los adversos desafíos del futuro. “Lo que es difícil de aceptar son todos los comentarios falsos y negativos que recibí después de tener que dejar la carrera. No soy el tipo de persona que se va a esconder o tiene miedo de perder. Así que esto es para aquellos que piensan eso”, aclaró el belga.

“Entonces, solo quiero pedirles a todos que recuerden que no soy un robot, sino también un ser humano normal, esposo, hijo, compañero de equipo, etc. con sentimientos normales”, redondeó Evenepoel, que ahora apuntaría a un calendario sin más grandes vueltas y con énfasis en defender su arcoíris.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Remco habla por primera vez sobre su abandono en el Giro: “No soy un robot”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo