Robert Stannard, provisionalmente suspendido por la UCI debido a un caso de hace cuatro años – Ciclismo Internacional

Robert Stannard, provisionalmente suspendido por la UCI debido a un caso de hace cuatro años

1

El australiano Robert Stannard ha sido suspendido provisionalmente por la Unión Ciclista Internacional (UCI) por una posible violación al reglamento antidopaje sucedida en 2018/2019. Alpecin informó la situación de su corredor, que no era parte del equipo en el momento de los hechos.

El equipo Alpecin, con el que termina contrato este año, informó que fue notificado del caso por la UCI. Adicionalmente, resaltaron que el ciclista ni siquiera era parte de la estructura cuando sucedieron los hechos en cuestión, puesto que el atleta era miembro de Mitchelton, hoy Jayco.

Stannard ya figura en la web de la UCI como suspendido provisionalmente por posible uso de sustancias y métodos prohibidos.

“Nunca consumí una sustancia prohibida, al menos no voluntariamente. Por eso pedí que se remita mi caso de inmediato al tribunal de arbitraje deportivo. Espero ser exonerado para poder continuar con mi carrera”, expresó en un comunicado el corredor.

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Robert Stannard, provisionalmente suspendido por la UCI debido a un caso de hace cuatro años

  1. como no soy experto en ciclcismo quisiera saber porque pasa esto que las supensiones vienen despues de mucho tiempo transcurrido y pasa muy regularmente en ciclismo .

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog