Roglic, satisfecho escolta de la Vuelta: “Quedamos en una gran posición” – Ciclismo Internacional

Roglic, satisfecho escolta de la Vuelta: “Quedamos en una gran posición”

Por @pmpalermo

Alejandro Valverde se quedó con los laureles en el empinado arribo a Mas de la Costa. Por su parte, Miguel Ángel López volvió a ponerse de rojo, pero para muchos, el líder moral de la Vuelta a España 2019 es Primoz Roglic, que llegó 2do en la jornada.

“Fue una subida corta y dura, pero dulce para mí”, dijo. “Es un tipo de llegada perfecta para Valverde, aunque ya demostré antes que se me dan bien. Alejandro fue el mejor hoy”, continuó el líder de Jumbo-Visma, 2do en la general del evento.

“Estoy muy feliz con el resultado y por cómo se dieron las cosas. Todos saben lo difícil que es ganar sin equipo, y lo que el mío demostró fue impresionante”, explicó el ex esquiador. “Mis felicitaciones para ellos, que me arroparon de maravillas”, añadió.

“Jumbo estuvo realmente fuerte. Lo estamos haciendo perfecto y quedamos en una gran posición”, cerró Rogla, que se frota las manos pensando en la contrarreloj individual larga que vendrá el martes.

SECCIÓN VUELTA A ESPAÑAPablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

9 pensamientos sobre “Roglic, satisfecho escolta de la Vuelta: “Quedamos en una gran posición”

  1. Roglic No es un Froome o Dumoulin en las Contra reloj.
    A lo mucho 2 o 3 Sg/Km, es decir de un minuto a minuto y medio de ventaja en total, con respecto a Nairo.
    Con el desgaste que lleva Roglic y con la montaña que falta, ese minuto y medio no le asegura nada, pues también puede tener su día malo.
    Todo depende también de las piernas de Nairo, quien hoy estuvo fuerte, recordemos que es el único que ha vencido a froome en los últimos 6 años, precisamente en una VE donde Contador manifestó que Nairo estaba FORTISIMO y hoy Valverde dijo que Nairo estuvo Esplendido y Espectacular.
    A Superman lo veo mejor que a Nairo y Roglic en la montaña, pero en la contra reloj Nairo puede superar a MAL en 45 Sg.

    1. Demasiado optimista.. Nairo no es el mismo de 2016 no olvidar q fue gracias a una desconcentracion de froomey en la etapa del formigal q nairo pudo sacar la ventaja y hoy primoz casi q igualo diferencias con miguel angel..
      El martes seran 2 min respecto a los escaladores a favor de Roglic
      Ojala Miguel Angel logre sacar maa diferencia..

  2. Que buen ciclista que es Roglic, teniendo mejores características de croner aún así es capaz de dar pelea y aguantar en muros.

  3. creo que roglic tiene a su favor un minuto con valverde y de dos a tres con nairo y superman en la crono del martes , ademas de buenos gregarios como kuss ,gesink y bennett , , para poder ganarle el movistar ademas de la montaña necesitan una buena estrategia de carrera y creo que no la tienen

    1. pero claro, las estrategias del Movistar son reconocidas mundialmente. Parecen absurdas pero es todo lo contrario…..

  4. El menú que le van a servir a Rogla en esta Vuelta es el mismo del Giro, recordemos que a estas alturas y después de la CI Primitos les sacaba entre 4 y 7 minutos a todos sus perseguidores, después ya sabemos cómo terminó todo. Rogla luchará con Valverde por el podio mientras el joven Miguelón reclamara su ya merecida Grande, algo parecido al Giro, PR peleando con VN y victoria para el joven Carepez.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo