Roglič y Vingegaard se unen para desbancar a Evenepoel: “No nos quejamos” – Ciclismo Internacional

Roglič y Vingegaard se unen para desbancar a Evenepoel: “No nos quejamos”

8

Por @amatiz12

Primoz Roglic y Jonas Vingegaard trabajaron conjuntamente para asestar el primer golpe serio a Remco Evenepoel, quien venía siendo el mejor de los favoritos en estos compases iniciales de la Vuelta a España. Los dos coinciden en que el balance es más que positivo, tanto por el resultado, como por las sensaciones.

(Photo by JOSE JORDAN/AFP via Getty Images)

“Es el inicio de la alta montaña, me sentí muy bien, queda mucho por delante, pero ha sido un gran día”, dijo el esloveno al término de la batalla en Javalambre, donde los suyos imperaron en ambos frentes, el del parcial y el de los gallos. “Este era el plan, ganamos la etapa y tiempo en la general. Nada mal”, acotó en su jocoso estilo.

Fue una etapa favorable, aunque lejos de dictar sentencia. “No nos quejamos”, apostillaron ambos. “Estuvimos muy bien en el inicio, metimos presión a Quick-Step y resultó perfecto”, describió el danés sobre la fase de la carrera que hizo las cosas difíciles a Remco y su séquito a lo largo de la jornada.

“Me sentí mejor que en otros días, he estado sufriendo en este arranque y por suerte volví a encontrar las piernas”, se sinceró ‘Vinge’, que para no estar en su forma Tour, está haciendo las cosas muy bien.

También se alegró por el éxito de Sepp Kuss, su más fiel gregario. “Se lo merece, es un gran chico. Se merecía también el rojo, pero la etapa no deja de ser magnífica”, añadió Vingegaard, quien junto a Roglic, empiezan a demostrar el poderío de Jumbo en la última grande del año.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

8 pensamientos sobre “Roglič y Vingegaard se unen para desbancar a Evenepoel: “No nos quejamos”

  1. El pobre de Remco no tiene nada que hacer frente a esta dupla. Pudieron con Pogi, podrán contra él. El Jumbo manda.

      1. Es un súper equipo y con dos colosos como capos…nada que hacer remco…pero sin lugar a dudas remco también es un fuera de serie…solo le hace falta un mejor equipo

  2. A Remco nunca lo he visto para carreras largas con mucha montaña, aunque ha mejorado. Por allí dicen que los Jumbo le sacaron poco, pero no creo se hayan esforzado mucho, porque aún falta mucha vuelta, y seguro Remco y los demás pusieron todas sus fuerzas que pagarán después. Son primeras etapas, muchos aún traen fuerzas..creo ha Sido más un golpe sicológico para todos. Y Kuss, pues se emociono mucho y no apretó y saludo a la gente, sino habría Sido un golpe más duro que se pusiera de Líder.. alta probabilidad metan 3 en los 5 primeros..

  3. Esto empieza a oler a chamusquina y empieza a ser un descaro. Nadie puede creerse en serio que un equipo pueda tener 30 corredores que ganan o están entre los 5 primeros de TODAS las carreras que participan… es más descarado que el US Postal y otros antes. Es posible que si se esfuerzan, en esta vuelta ¡¡¡metan a 3 en el podium!!!

    Me encanta el ciclismo y sería un zarpazo tremendo para este que se vuelva a demostrar que todo un equipo vuelve a estar “nitrogenado”, pero la verdad que ante descaros así te da la sensación de que estés viendo la WWE o cualquier otro teatrillo.

    Se puede decir de Pogaçar, pero él está en un gran equipo, al igual que Geraint en el Ineos donde tienen grandes corredores o han tenido grandes corredores, pero al final los que ganan son sus 2 o 3 mejores corredores, no los 30. Con Froome en su día, Ineos arrasaba en el Tour (que chapas nos daban con su trenecito) pero el resto del año no arrasaban ni mucho menos.

    Por cierto, no olvidemos que un ciclista del equipo de desarrollo de las abejas biónicas ha sido cazado ya ¿es una excepción?

    Mientras no los pillen…¡a disfrutar de las carreras en las que no participen!

  4. Lo dije y lo vuelvo a decir , Remco es un súper clase pero no vale para vueltas grandes, gano la vuelta el año pasado por que sus rivales se cayeron o enfermaron.
    Quiere ser un grande pero no llegará a eso, es un hombre de carreras de un día o maximo una semana, nuca ganará un tour ni un giro, mucha montaña para el .
    Me gusta por que da emoción pero no vale para desbancar a los grandes nombres que ahora están ganando grandes vueltas .
    En mi opinión, se retirará y se irá para casa poniendo una excusa.para los que dicen que le falta equipo, Gred lemon como otros corredores ganaron grandes vueltas sin equipo . Lo que le falta son patas para subir grandes puertos y tener gran capacidad de recuperación para tres semanas .

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d