Sagan buscará venganza en Milán San Remo y Flandes - Ciclismo Internacional

Sagan buscará venganza en Milán San Remo y Flandes

Por @pmpalermo

Peter Sagan trabaja con el Cannondale en la concentración del equipo en San Pellegrino, pero al margen de las cuestiones físicas, también construye junto a sus preparadores el calendario para 2014.saganhorse

Según revela en una entrevista al portal eslovaco Sport.sk, Hulk repetirá gran parte del cronograma de esta temporada por lo que volverá a construir tres picos de forma en los que asaltará las Clásicas de Primavera, el Tour de Francia y el Mundial.

Sagan se quedó con la sangre en el ojo en Milán San Remo y Tour de Flandes, en las que fue segundo por detrás de Ciolek y Cancellara respectivamente, por lo que la “venganza” es el principal motor del competitivo pedalista.

El ciclista de 23 años, máximo ganador de 2013 con 22 victorias, arrancará el próximo curso en el Tour de San Luis y buscará una vez más mantener su progresión, que por ahora no se detuvo desde su paso a profesionales.

Información relacionada:

¿Cuál es el techo de Sagan?: https://bicis.frangandara.net/cual-es-el-techo-de-sagan/

Pablo Martín Palermo

 0054 9 11  5342 4343                                                
 
pmpalermo@hotmail.com 

Permitida su reproducción y/o difusión citando la fuente. Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo