Tensión sobre el futuro de Evenepoel: “Mi papá y Lefevere deberían estar callados”
Aunque por estas horas su mente estará concentrada en el objetivo de retener el arcoíris, Remco Evenepoel está lidiando con la tensión existente entre su círculo interno y el de su actual equipo, que ahora han llegado al terreno de las declaraciones públicas que ponen en duda la continuidad del belga en Quick-Step.
“Personalmente creo que todo el mundo debería estar en silencio”, opinó sobre el tema antes del inicio de la prueba de ruta. “Deberían dejarme hacer lo mío. Tanto mi papá como Patrick (Lefevere) deberían estar callados”, apostilló.
Hace un par de días, Patrick Evenepoel, padre del ciclista, había revelado que su hijo no seguiría en el ‘Wolfpack’ si la estructura no daba pasos adelantes para ser competitiva en el próximo Tour y que de hecho, ya tenía tres ofertas concretas de otras escuadras si el deseo era cambiar de aires.
Por supuesto que esas afirmaciones enfurecieron a Lefevere, que enfatizó en que los contratos deben cumplirse -Remco firmó hasta 2026- o de lo contrario, se va a una demanda.
La realidad es que las evidentes diferencias entre ambas partes pueden derivar en una prematura ruptura y que Evenepoel se convierta en el producto más codiciado de un mercado en el que no le faltarán pretendientes.
¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y TwitterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Este chico tiene buena cabeza
En el entorno cercano a Remco se encuentra su familia, el staff del equipo, su director deportivo, cualquiera puede filtrar un comentario muy a la interna del ciclista , pero hasta ahora el belga ha estado cauto, prudente, esperando dar ese salto que lo sitúe de primer orden en las GV ante el exoplanetario Vingegaard y el extragaláctico Tadej.
jajaja entonces Pogacar es mas extraterrestre que Vingegaard, pues el primero viene de otra Galaxia que esta mas lejos y el segundo solo viene de un Exoplaneta que esta mas cerca jajaja