Thomas no cree en Pogacar: “No puedo imaginar que vaya a más, por el contrario, la duda es cuánto va a empeorar” – Ciclismo Internacional

Thomas no cree en Pogacar: “No puedo imaginar que vaya a más, por el contrario, la duda es cuánto va a empeorar”

9

Geraint Thomas lo ha visto todo en el ciclismo y su experiencia lo respalda para opinar. El galés eligió su candidato para el Tour de France y optó por Jonas Vingegaard pese a la condición que ha enseñado el actual líder de la general.

PARIS, FRANCE – JULY 18: Tadej Pogačar of Slovenia and UAE-Team Emirates yellow leader jersey & Geraint Thomas of The United Kingdom and Team INEOS Grenadiers during the 108th Tour de France 2021, Stage 21 a 108,4km stage from Chatou to Paris Champs-Élysées / @LeTour / #TDF2021 / on July 18, 2021 in Paris, France. (Photo by Chris Graythen/Getty Images)

“Hay muchas subidas largas en el cierre del Tour, no será un beneficio para gente explosiva, será otra carrera”, dijo a Cyclingnews. “La próxima semana favorece a Jonas, que además luce en forma creciente”, siguió.

“No puedo imaginar que Pogacar vaya a más, por el contrario, la duda es cuánto va a empeorar”, analizó. “Aún es muy fuerte, pero en el día de montaña que hubo Jonas no perdió mucho y la mayor parte del margen fue bajando”, tiró.

“La última semana será interesante. Para mí Pogacar está feliz con la diferencia que ha sacado, pero todos vimos lo que sucedió el año pasado”, cerró Thomas, en funciones de gregario en este Tour.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

9 pensamientos sobre “Thomas no cree en Pogacar: “No puedo imaginar que vaya a más, por el contrario, la duda es cuánto va a empeorar”

  1. Tiene mucho de cierto, pero el ciclismo es una caja de sorpresas, Jonas, demostró que está bien, y que para ganarle va ser muy difícil, Renco está súper bien, e igual para ganarle van a tener que correrle duro e inteligentemente, la contra el reloj, va ser decisiva, la montaña como dice Gerraing, puede ser que desgaste, y el que puede pagar esa eventualidad de desgaste es Pogachar, que viene con bastante kilómetros en sus piernas mientras que Renco y Jonas, están en cierto modo más descansados, esperemos a ver cómo inicia esta semana y el tiempo lo dirá todo

  2. Thomas está demostrando su frustración. Parece que se le olvido que en esta competencia de largos kilometros, sino cuentas con un buen equipo (gregario) se hace cuesta arriba. Ahí observo al príncipe con un poco de ventaja

    Salve Príncipe

  3. Buenos días
    Sinceramente Pogacar esta en una forma increíble y no seria ninguna sorpresa que ganase el Tour. Pero a su vez Vingegaard va a ir cogiendo forma (no es que esté mal de forma porque en la etapa 4 no le saco apenas diferencias en la subida final). Aunque muchos digan que Pogacar este en elejor momento de su vida,todavía no ha sacado demasiadas diferencias como para sentenciar el Tour.
    Creo que Pogacar puede explotar en cualquier momento después de toda la paliza que se metió en el Giro, aparte de que no se está reservando mucho yendo al ataque todos lo días. Vingegaard para mi esta corriendo las inteligentemente, reservando y guardando fuerzo y no yendo a tope todo el rato (bien se vio en el serrato). Por la parte de Remco no sabemos como puede acabar el Tour para el, porque no tiene mucha fiabilidad tras etapas duras de montaña seguidas. Roglic todavía no está fuera de la pelea. Se vio que en la Dauphine al final estaba un poco mermado, pero creo que en la última semana se va a aclarar todo.

  4. y jonas no gastó hy al cerra el hueco , porque no se fue soló y dejo a pogacar, claro iba al límite tambien por el esfuerzo ,los dos estan quemando mucho , los mjores y mas reservados pueden aprovechar si hay flaqueza de los dos fuera de series….

  5. Estoy de acuerdo con Thomas, considero que fisiológicamente el kilometraje del Giro debe pasar factura en la última semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo