Thymen Arensman: “El casco me salvó la vida” – Ciclismo Internacional

Thymen Arensman: “El casco me salvó la vida”

0

El neerlandés de INEOS sufrió una fuerte caída, que por las imágenes iniciales, pareció de gravedad. No obstante, corrió con suerte de que no revistió en fracturas o daños mayores, fue mayor el susto que las consecuencias. Eso sí, reconoce lo vita que resultó su casco para mitigar el impacto.

“Creo que soy increíblemente afortunado. Aparte de un poco de dolor en todas partes, me duele la cabeza y me falta un diente. Parece que hasta el momento no hay nada roto”, confirmó Arensman en su Instagram, contrario a los reportes iniciales que indicaban fractura de clavícula y traumas craneoencefálicos.

Quedó inconsciente tras el golpe y su rostro se vio afectado, aunque se lo tomó con honor. “No recuerdo nada de lo que pasó y me desperté en el hospital. Soy menos guapo con los puntos y heridas en la cara y el diente que me falta, pero lo aceptaré”, escribió. “Probablemente mi casco me salvó la vida”.

Un recuerdo que pese a ser amargo, deja la satisfacción de no haber sido peor. Y un recordatorio de la relevancia del casco, que sí, salva vidas.

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo