Tour de Polonia 2021 – Previa etapa 6 – Ciclismo Internacional

Tour de Polonia 2021 – Previa etapa 6

Por David Hunter

Katowice 19km CRI

Una crono que sentenciará la general.

Este es un día para especialistas, la ruta es perfecta para ellos. Casi no hay un metro de desnivel y las rutas son amplias en su mayoría, perfectas para la potencia pura. La general está apretada, así que habrá movimientos en la tabla.

Clima

Soleado, con viento algo favorable para los últimos en salir.

Favoritos

João Almeida – no para de ganar. La crono es perfecta para él, que partirá como el favorito al parcial y al título. Está muy fino y no es seguro que algún otro jefe de filas se le pueda acercar.

Rémi Cavagna – es el que más chances de sacarle la etapa a Almeida tiene. Su problema será el viento, si se confirman los pronósticos. Este año ha volado sobre la cabra.

Mikkel Bjerg – parece encontrar sus piernas de contrarrelojistas, algo que no había sucedido desde su salto al profesionalismo. Recuerden que no tenía rival como Sub23. Es cuestión de tiempo para que pueda celebrar a este nivel.

Matteo Sobrero – Fue 4to en la crono que cerró el Giro, evidencia de su fortaleza en la disciplina. Se reservó toda la semana para este día.

Michał Kwiatkowski – tiene una oportunidad de trepar al podio, pero probablemente no le alcance para el título. Llegó en forma al evento pero no pudo con Almeida en los sprints uphill. Difícilmente logra ganar esta etapa.

Matej Mohorič – no suele ser un favorito en las cronos, pero con la forma que arrastra no puede ser descartado. No sería una sorpresa que pele por el parcial y selle su 2do puesto en la general.

Diego Ulissi – es bueno sobre la crono, pero probablemente acabe fuera del podio.

Predicción

Otra victoria para João Almeida.

David Hunter

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Tour de Polonia 2021 – Previa etapa 6

  1. Es una pena para Rubio esta etapa, creo que hasta aquí llegó su paso por el top 10 del del certamen, ojalá tenga una buena presentación para que no se aleje tanto y pueda culminar en el top 20 de la general.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog