Tour de San Luis: Declaraciones de los protagonistas: – Ciclismo Internacional

Tour de San Luis: Declaraciones de los protagonistas:

El sorpresivo vencedor de la etapa inicial en San Luis, tuvo la habitual conferencia con la prensa en Villa Mercedes, donde entregó jugosas frases. Como siempre, ciclismointernacional.com estuvo presente en el lugar de los hechos.

gaviria

Fernando Gaviria:

 “El equipo trabajó para estar adelante y protegernos del viento”

“Por suerte pude salir por la derecha y evité la caída. No sé que pasó realmente”

“Faltando un kilómetro me puse a rueda de Álzate (UnitedHealthCare) y a 300 metros me dí cuenta que podía pasarlos y lo intenté”

“Es mi victoria más importante porque derroté al mejor especialista del mundo en el llano (por Cavendish)”

“Esta mañana en el control de firmas, al estar al lado de Cavendish, los nervios eran los más grandes que haya sentido. Es un corredor fenomenal y tenía ganas de demostrarle quién era Fernando Gaviria y lo logré”

“Quiero dedicar la victoria a mis padres y a mi hermana (Juliana) que está lesionada. Por supuesto a mi entrenador personal y a Jaramillo (Carlos Mario), que me dio la confianza”

“Mi trayectoria es muy corta, tengo apenas 20 años. Soy del Oriente Antioqueño, tengo dos títulos  mundiales juveniles y una Copa del Mundo”

Leandro Messineo:

“El técnico nos pidió que nos metamos en la fuga para mostrar la camiseta del equipo y se me dio a mí. No me metí para sacarme la espina de hace un año, no hay espina. Traté de llegar, como el año pasado, pero no nos dejaron llegar. Fue una nueva oportunidad, era difícil por el viento y la diferencia estrecha”

“De ahora en más, trataré de estar lo más adelante posible y defender la camiseta de las metas sprints”

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d