Tras su 7mo puesto en el Giro, Dunbar ahora quiere subir al podio en una grande – Ciclismo Internacional

Tras su 7mo puesto en el Giro, Dunbar ahora quiere subir al podio en una grande

3

Eddie Dunbar dio un enorme salto de calidad en el recientemente finalizado Giro de Italia. El irlandés apuntaba buenas maneras desde sus años en INEOS, pero allí no esperaron su proceso y fue Jayco quien capitalizó los primeros resultados del corredor de 26 años.

Pero él es el primero con los pies sobre la tierra, ya que en su patria le consultaron por un posible triunfo en una ronda de tres semanas. “Primero trataré de subir a un podio”, respondió a RTÉ Sport. “Hay mucho para mejorar, el equipo y yo”, añadió.

“Si podemos ajustar esos detalles y encontrar el modo de ser mejores, no estaré tan lejos de lograrlo”, continuó Dunbar. “Estaría preocupado si  hablara aquí pensando que lo que hice fue mi techo, realmente creo que puedo hacerlo mejor”, agregó.

“Analizaremos todo y lo probaremos de nuevo en agsoto, a ver dónde nos lleva en la Vuelta a España”, completó el flamante vueltómano.

¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Tras su 7mo puesto en el Giro, Dunbar ahora quiere subir al podio en una grande

  1. Que bueno que tenga esa ambición. Pero es un escalador tipo colombiano promedio. Y digo promedio en el sentido que puede ser muy bueno subiendo pero malo en la crono. Y eso en estos tiempos le dará lo que le dió este Giro estando con suerte del retiro de los gallos.

  2. Dumbar va creciendo y avanzando en su rendimiento, tiene sueños e ilusiones y querrá acariciar un pódium, probó que tiene consistencia en vueltas de tres semanas, y es buen escalador con progresos notables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo