“Tras sus acusaciones de comportamiento antideportivo, Pogacar verificó que jugamos limpio”

1

Tregua tras varios días de cruces verbales. “Tras sus acusaciones de comportamiento antideportivo, Pogacar verificó que jugamos limpio”

“Tras sus acusaciones de comportamiento antideportivo, Pogacar verificó que jugamos limpio”

Tregua tras varios días de cruces verbales. “Tras sus acusaciones de comportamiento antideportivo, Pogacar verificó que jugamos limpio”

Siguen las repercusiones tras la caída de Tadej Pogacar en el final de la etapa 11 del Tour de France. En este caso habló uno de los que más “picado” había estado con el esloveno, aunque en este caso bajó la intensidad de sus palabras.

Se trata de Matteo Jorgenson, con quien hubo un cruce físico recientemente, que derivó en declaraciones cruzadas. Pero el norteamericano se mostró calmo y comentó que decidieron esperar por su adversario.

“Tomamos la decisión de esperar a Pogacar de modo colectivo”, confirmó Jorgenson a NOS. “Es una decisión deportiva, de juego limpio”, añadió el ladero de Jonas Vingegaard.

“Creo que luego de muchos comentarios el otro día con acusaciones de comportamiento antideportivo, algo nunca visto en él, al menos ahora puede confiar en que tratamos de ganarle jugando limpio”, completó.

El propio Jonas se unió a su compañero. “Iba al lado mío así que ví la caída. Espero que esté bien, esperamos por él como correspondía. Si sucede así, es meramente mala fortuna”, tiró.

“La caída no sucedió porque doblamos muy rápido una curva y provocamos un error, sino porque chocó a otro corredor. Fue la manera correcta de manejarlo”, cerró el danés, demostrando códigos.

No es la primera vez que estos dos se esperan mutuamente tras una avería o caída, lo cual confirma el enorme respeto que se tienen. Eso sí, las declaraciones picantes esta edición son reales y quizás este gesto de Visma calme un poco las aguas.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2025 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre ““Tras sus acusaciones de comportamiento antideportivo, Pogacar verificó que jugamos limpio”

  1. Saludos a TODOS desde República Dominicana
    Como fan del UAE felicito a TODOS los corredores a REMCO, VINGEGAARD, Jorgenson que son los principales oponentes de Tadej.
    Por otro lado NO deben amenazar en ningún momento al CICLISTA que se le cruzó a POGACAR., guste o no las caídas son partes del ciclismo y ADEMÁS ese CICLISTA después que llegó a meta fue muy educado y le pidió disculpas a TADEJ como debe ser y Tadej le respondió con educación que era cosa del ciclismo…NO ENTIENDO EL PORQUE DE LAS AMENAZAS…EL CICLISMO ES UN DEPORTE DE PERSONAS CICVILIZADAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo