Triunfo danés en el inicio del Tour de l´Avenir – Ciclismo Internacional

Triunfo danés en el inicio del Tour de l´Avenir

2

La hegemonía danesa no es sólo en el World Tour, y hoy quedó demostrado en el inicio del prestigioso Tour de l´Avenir. Allí se impuso Anders Foldager, quien cruzó en solitario la meta tras 140 kilómetros entre Carnac y La Gacilly.

En lo que respecta a Colombia, el mejor ubicado fue Umba en la posición 37, con otros dos de sus compañeros en el pelotón principal. Nada sorprendente considerando el recorrido del día.

De hecho, no sería nada extraño que los escarabajos recién asomen la cabeza en la etapa 6, con final en alto. El bloque cafetero está conformado por corredores de mucha calidad, aunque está por verse si están igual de lejos de los puestos de honor que los profesionales del World Tour.

Nómina de Colombia:
41GÓMEZ Germán Dario
42UMBA Santiago
43PESCADOR Diego
44COLORADO William
45CHAVES Jhonatan Stiven
46PINZON Edgar Andres

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Triunfo danés en el inicio del Tour de l´Avenir

  1. Gómez y Pescador, según las informaciones, pincharon faltando 10 km para meta. No se entiende como el capo llega solo y adelante llegan 3. Aún así hay que tener suerte como ciclista y como técnico. Y creo que ni Gómez ni Millo no tienen nada de suerte…

  2. A este Germán Gómez siempre le pasan cosas en todas las competencias importantes donde corre. Debería ir a que le quiten la sal en algún lado, saludos.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d