Un histórico del ciclismo francés pone en duda a Vingegaard para el Tour: “No se recupera la mejor forma en un mes y medio, eso no existe” – Ciclismo Internacional

Un histórico del ciclismo francés pone en duda a Vingegaard para el Tour: “No se recupera la mejor forma en un mes y medio, eso no existe”

10

Como ex corredor y director del ciclismo francés en los últimos 55 años, Cyrille Guimard es palabra autorizada para opinar del Tour de France. Quien fuera 7mo en la Grande Boucle de 1971 ahora habló sobre las incógnitas que tienen a todos en vilo: ¿correrá Vingegaard el Tour?¿en qué condiciones lo hará?

En su columna de Cyclism’Actu, dejó en claro que no cree en los milagros. “En Visma están más preocupados con esto y en realidad la cuestión es preguntarse si es realmente necesario llevar a Vingegaard al Tour o si no es mejor dejarlo entrenar y que vaya en forma a la Vuelta”, expresó.

“Sin conocer todos los detalles, no veo cómo él pueda tener un rol protagónico en el Tour. No se recupera la mejor condición en un mes y medio de entrenamientos, eso no existe”, aseveró.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

10 pensamientos sobre “Un histórico del ciclismo francés pone en duda a Vingegaard para el Tour: “No se recupera la mejor forma en un mes y medio, eso no existe”

  1. Totalmente de acuerdo con Cyrille Guimard, sería algo impensable si llegara a competir en su mejor condición física y mental, un recién ciclista que viene de serias lesiones y fracturas y sin ritmo de COMPETENCIA, el Visma le está apostando al norteamericano Jorgenson.

    1. Guimard algo debe saber de ciclismo. Yo, es que si Vingegaard corre el Tour y lo gana o es segundo, sacándole minutos al tercero, dejo de seguir al ciclismo profesional. Sería el descaro de los poderosos…

  2. Es casi imposible, pero la lógica esta para romperla. Y con esta generación que haciendo cosas que no eran logicas hace unos años y por el bien del ciclismo esperemos que llegue

    1. Es imposible su recuperación.
      Si no fuese tantos los problemas físicos los deportistas de alto rendimiento tenemos una recuperación mucho más rápida de lo que es normal en las personas.
      Yo competía en BMX hasta hace poco y fuí campeón Latinoamericano y Panamericano.
      Es el Tour este año para Pogacar si no se accidental porque todo puede pasar y más aún con tantas etapas. No será su único Tour porque actualmente él(Pogacar) está un peldaño más arriba.

    2. Hoy tenemos a un Pogascar que destroza el final de una y de varias etapas de una gran vuelta corriendo la misma cantidad de kilómetros que todos y a nadie le parece raro porque es el mejor ciclista del mundo, pero lo irónico es que si lo hace otro que vive de lo mismo es sospechoso, se debería cambiar la mentalidad al respecto, todo es posible, hay etapas que las han ganado corredores qué no figuran en ningún lado solo por arriesgarse a triunfar.

  3. No lo veo así. Si estaba en buena forma en la Itzulia obvio se pierde la forma con 3 semanas parado más recuperación, pero ha estado entrenando fuerte simulando condiciones de carrera. No le descartaría

  4. Creo que sabe un poquito más de ciclismo el señor Guimard que usted amigo, se pierde la forma y bastante, simular carrera nunca reemplazará a la competencia por más vingegaard que sea y por cierto, con la lesión que tuvo es imposible que entrenara a tope por que son cosas de respirar. Así que es imposible que llegue al 80% siquiera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo