Van Aert reconoce tramos adoquinados de Roubaix y prueba materiales
Wout Van Aert y Jumbo Visma están obsesionados con ganar en los Monumentos de primavera, especialmente París Roubaix y Tour de Flandes. Para ello, han sacrificado la temporada de ciclocross y, por supuesto, no irán al Giro por la general con el belga.
Lo que acentúa aún más la agonía de Wout es que su némesis, Mathieu Van der Poel, es casi infalible en dichas citas. Pero, de cara a cambiar la historia, Van Aert ya ha estado reconociendo los adoquines del Infierno del Norte.
El clasicómano fue visto por HLN reconociendo algunos tramos de pavé y probando materiales. Vale la pena recordar que en la pasada edición de la Roubaix, Van Aert tuvo una pinchadura en el Carrefour de l’Arbre y que el mánager de Jumbo ya afirmó que un pinchazo no será tratado como un hecho fortuito por ellos.
Desde el staff comentaron que estos reconcimientos tempranos (también estuvieron en Flandes y A través de Flandes) son sin presión alguna, que quizás no sean una ventaja pero que de ninguna manera serán algo negativo.
*Nota: Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved