Van Aert y su bloque de clásicas reconocen la París-Roubaix 2020: “Un duro pero bello día en la oficina”
Por @pmpalermo
Uno de los equipos que mejor trabaja es Jumbo-Visma. Además de haber crecido en el apartado económico -lo que presupone una ventaja importante- saben cómo emplear el dinero y planificar en consecuencia.
Así, mientras ha sido evidente su crecimiento en grandes vueltas y sprints, no se quedan atrás en lo que adoquines refiere. Al menos así se desprende de algunos resultados en la campaña, pero además de la metodología de preparación.
Con la París-Roubaix lejos en el horizonte, los “tulipanes” visitaron parte del recorrido encabezados por Wout van Aert. El joven belga, que ganó en los tribunales hace unas horas, continúa su recuperación tras el accidente sufrido en el Tour y no pierde el tiempo.
Acompañado por Mike Teunissen, Amund Grøndahl Jansen y Maarten Wynants, atravesaron varios tramos de pavé, entre ellos el Carrefour de l’Arbre. Jumbo llevó a sus hombres a la zona, aún bajo la lluvia, para probar materiales. Vale la pena recordar que una avería dejó al atleta sin chances en la pasada edición.
Van Aert, que corrió dos veces el “Infierno del Norte” (NdR: fue 13ro en 2018 y 22do en 2019), tiene un particular interés en el Monumento, donde confía en poder celebrar algún día. Por eso, reflejó en sus redes sociales la aventura invernal. “Un duro pero bello día en la oficina”, lo describió.
Pablo Martín Palermo¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Los Belgas , amantes del ciclismo de Ruta como del Cyclocross! Y la afición responde durante todo el año.