Van Moer, desconsolado tras ser cazado a 200 metros: “Sabía que iba a ser difícil” – Ciclismo Internacional

Van Moer, desconsolado tras ser cazado a 200 metros: “Sabía que iba a ser difícil”

Por @FXavierVidela

La exhibición de Brent Van Moer (Lotto Soudal) durante la cuarta etapa del Tour de Francia 2021 quedó opacada por el triunfo de Mark Cavendish (Deceuninck-Quick Step). El belga rodó en solitario durante los últimos kilómetros y puso en aprietos a los equipos con sprinters.

Foto: ASO

“Después de la caída de Caleb [Ewan] ayer, no tenemos un velocista al que lanzar en Lotto-Soudal. Por ello, hemos cambiado de plan y nos vamos a centrar en las escapadas a partir de ahora”, dijo Van Moer, quien había estrenado su palmarés de victorias en el pasado Critérium du Dauphiné, donde sorprendió desde la fuga del día.

“Tuve suerte de formar parte de la escapada hoy. Sabía que iba a ser difícil llegar destacado a meta, pero lo di todo porque me gusta dar el 100% en cada carrera”, declaró el combativo corredor de 25 años, quien dejó atrás a Pierre-Luc Perichon (COF) y encaró en solitario los 10 kilómetros finales con un minuto de ventaja sobre el lote principal.

“En los últimos 15 kilómetros mis compañeros me dijeron por el pinganillo que tenía opciones de llegar, y eso me dio un pequeño impulso de energía. Sin embargo, el último repecho fue demasiado para mis piernas. Qué pena haberme quedado a 200 metros de la victoria”, lamentó Van Moer, llamado a ser el próximo Thomas De Gendt, tras subir al podio a recoger el premio al más combativo de la jornada.


Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Van Moer, desconsolado tras ser cazado a 200 metros: “Sabía que iba a ser difícil”

  1. Felicitaciones a Cav, pero si hubiera ganado este buen rodador igual lo hubiese tenido mas que merecido. Ojalá lo veamos en otro intento.

  2. La verdad que me alegró mucho ver volver a alguien que no se ha ido, hablo de Marck Cavendish, pero bastante fuerza que le hice a este gran rodador, hasta los últimos kilómetros les metió presión al pelotón donde tiraban los trenes de los equipos que paliarían al sprint la etapa. otro día será. pero seguro luchando así pronto llegará la recompensa.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo