Victoria Latinoamericana en las montañas del Sibiu Tour – Ciclismo Internacional

Victoria Latinoamericana en las montañas del Sibiu Tour

0

Por @Nandodimaria

En la etapa 3 del Sibiu Tour, el gran escalador al servicio del equipo Petrolike, Jonathan Klever Caicedo, se adjudicó el parcial finalizado en montaña, Lipowitz es nuevo líder de la prueba.

Jonathan Caicedo, Sibiu Tour

En la penúltima etapa del Sibiu Cycling Tour, los ciclistas recorrieron 180 kilómetros por terrenos llanos antes de enfrentar la desafiante subida final al lago Bâlea, a 2.034 metros de altitud en las montañas Făgăraș.

Diez corredores intentaron una escapada temprana, destacando Joren Bloem del Tour de Tietema-Unibet y Jordy Bouts. Sin embargo, la colaboración en el grupo de cabeza se deterioró antes de la subida decisiva. Bouts y Roger Kluge tomaron la delantera pero fueron rápidamente alcanzados.

La subida final se convirtió en una batalla entre los mejores escaladores. Sergio Higuita, Jonathan Caicedo y David de la Cruz atacaron, seguidos por Bennett. Leknessund y Lipowitz quedaron en una posición complicada, pero Leknessund logró cerrar la brecha.

Finalmente Caicedo se fue en solitario, logrando una ventaja de diez segundos. Sin embargo, Lennert Van Eetvelt intentó perseguirlo, pero no fue suficiente. El ecuatoriano cruzó la meta en solitario.

Leknessund quien era el líder hasta el momento, no logró seguir el paso de Lipowitz quien logró tomarle la ventaja suficiente para convertirse en el nuevo jefe de la clasificación general.

Resultados:

Fernando Estupiñán

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo