Vingegaard arrasa en la crono y conquista O Gran Camiño – Ciclismo Internacional

Vingegaard arrasa en la crono y conquista O Gran Camiño

3

Por @marioqpet

Jonas Vingegaard (Jumbo Visma) fue el vencedor de la etapa final de O Gran Camiño, una contrarreloj llana de 18 kilómetros entre las localidades de Novo Milladoiro y Santiago, sellando con broche de oro su título en esta segunda edición.

Chad Haga (Human Powered Health) fue el primero en colocar un tiempo de referencia de 25’18” el cual fue superado posteriormente por Rohan Dennis quien tuvo un guarismo de 24’22”.
El aussie  se mantuvo en la silla caliente hasta que apareció en escena su compañero Jonas  Vingegaard quien lo superó en el primer punto intermedio por 24″ y luego mantuvo  el ritmo para  obtener el tiempo ganador de 23’47”.
En la general Jesús Herrada (Cofidis) con un tiempo de 24’53” subió al segundo escalón del podio en detrimento de Ruben Guerreiro del Movistar quien tuvo que conformarse con la tercera plaza.

Clasificaciones:

Mario Vargas

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Vingegaard arrasa en la crono y conquista O Gran Camiño

  1. Este tipo de actuaciones con esa holgura creo que solo despertaran sospechas, jajajaj al menos haberse “relajado” mas en la ultima, porque sacarle mas de medio minuto a Dennis en esa distancia…. y es cierto que los rivales no eran mayor cosa, pero metio segunda y en 2km adios

  2. Vingegaard , uno de los consentidos top de la babilónica UCI, presentó su estado de forma creciente y superlativa, dominador absoluto, mentalizándose en alcanzar su segundo TDF, es tan buen escalador o por un pelín que el esloveno y en la crono ni se diga y , ahora en la París Niza, cotejará con dos de sus rivales, la crono por equipos contará mucho a favor del Jumbo_ Visma y el Ineos, no tanto para el U.A.E , lo que obligará a Pogačar a mover la carrera y el danés ya sabe cómo enfrentarle cuando marcha tras la rueda del esloveno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo