Vingegaard y Bernal reconocieron una de las subidas más importantes del próximo Tour – Ciclismo Internacional

Vingegaard y Bernal reconocieron una de las subidas más importantes del próximo Tour

4

Antes de volver a la acción en el Dauphiné, tanto Jonas Vingegaard como Egan Bernal se tomaron el tiempo de reconocer el Puy de Dôme, que será el primer final en alto de entidad del próximo Tour de Francia.

Dicho ascenso pirenaico llega en el noveno día y cerrará una primera semana muy intrigante. Normalmente el acceso a sus carreteras está limitado, pero ASO organizó un evento de reconocimiento para quienes estaban interesados en palpar y probarse en la subida. Allí hicieron presencia varios corredores, incluidos danés y colombiano.

“Es una bonita subida. Es muy alta y recta. Será un día difícil”, expresó Vingegaard sobre sus sensaciones tras escalar los 13,9 kilómetros al 7,7%. “Es una subida muy difícil. Gente como Vingegaard y Pogačar definitivamente se divertirán aquí”, declaró Bernal por su parte.

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Vingegaard y Bernal reconocieron una de las subidas más importantes del próximo Tour

  1. Vingegaard sabe que allí empezará a construir su segundo título , mientras Bernal, estudió este terreno para servir de puente y enlazar a Martínez, en caso de que le den las consabidas pájaras y reventadas, donde pierde en una etapa todo lo preparado.

  2. Es bonito pensar como un ciclista profecional se preocupa en las etapas claves del próximo evento ciclístico en Francia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo