Vingegaard y el Giro 2025: Sorpresa en Visma

1

El equipo neerlandés salió rápidamente al cruce de las informaciones que sitúan a su estrella en el Giro del año próximo.

La noticia del día ha sido rápidamente respondida por Visma Lease a Bike, equipo de Jonas Vingegaard. La formación neerlandesa niega que estén analizando esa posibilidad ahora porque no empezaron el balance del año en curso.

Jonas Vingegaard, Foto-ASO

A través de su mánager de comunicaciones, el danés Sander Kleikers, la noticia es falsa. “No sé de dónde ha salido eso, pero ciertamente no de nuestro equipo”, explicó a Ekstra Bladet. “Ni siquiera empezamos la evaluación de la temporada actual, así que es sorprendente”, añadió.

Esto no significa que no vaya a suceder o que haya habido alguna aproximación directa al corredor y su representante, porque a la larga será él quien se quede con el dinero. Tampoco se puede descartar una operación de prensa por parte de la organización, poniendo el tema sobre la mesa.

Adicionalmente, hay que contar que los equipos trabajan cada vez más en controlar la narrativa alrededor de sus ciclistas y por eso le molestaría tanto al mánager consultado que algo se sepa antes por otro medio.

Sólo el tiempo dirá quién decía la verdad.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Vingegaard y el Giro 2025: Sorpresa en Visma

  1. Que Vinge esté en el Giro 2025, no sería sorpresa, pues los únicos dos ciclistas top qué puedan realizar esta proeza de ganar, competir y doblar, son el danés y el esloveno Tadej, estos marchan a cuarta y quinta velocidad, capaces de obtener récords en subidas históricas, mueven vatios por encima de lo normal, vencen los límites del cansancio y la fatiga, pero estos organismos pseudo especiales, poco a poco cederán, y terminarán como algunos de los plusmarquistas mundiales olímpicos, sumidos en el deterioro de sus órganos después de haber llevado sus cuerpos más allá del límite terrenal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                      
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo