Vuelven los rumores en torno a Nairo y habría dos equipos World Tour interesados en él – Ciclismo Internacional

Vuelven los rumores en torno a Nairo y habría dos equipos World Tour interesados en él

34

Por @pmpalermo

Nairo Quintana es un ícono del ciclismo actual y, para lo bueno o malo, no deja de llamar la atención. No hay dudas que la historia del invierno ha sido su imposibilidad de encontrar equipo y los múltiples rumores alrededor de su futuro.

Ahora han surgido nuevamente, según la prensa colombiana y tras su excelente actuación en los nacionales. Es que, como reportó Antena 2, en el entorno del pedalista se habla de contactos con Groupama y AG2R, ambos del World Tour y miembros del MPCC. Además, mencionaron al Total Energies.

No obstante ello, no dejan de ser rumores y es una realidad que el problema de Quintana no era demostrar o no su competitividad, algo que quedó plasmado con el 6to lugar en el Tour de France pasado y no por un podio en el nacional. Para él, la traba está en el asterisco que ahora marca su palmarés la descalificación por tramadol y el posible veto de ASO y compañía.

Habrá que ver si estos rumores acaban por confirmarse y el escarabajo más famoso vuelve al lugar del que no debió irse: la máxima categoría del ciclismo. Pero es una realidad que, a medida que pase el tiempo, si alguien está especulando económicamente podrá sacar tajada, porque Nairo firmará a la baja con tal de no quedarse parado.

Pablo Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

34 pensamientos sobre “Vuelven los rumores en torno a Nairo y habría dos equipos World Tour interesados en él

  1. Puro humo, no hay ningún equipo interesado. Mejor le habría sido aceptar la oferta del Medellin pero su soberbia le ha podido más. Una pena, fue buen escalador y hoy por menos sueldo sería un gregario de lujo para los grandes capos en la actualidad.

    1. No solo fue un Buen escaldar, gano 2 GVs y infinidad de carreras de 1 semana, Tiene con que ser Lider de no ser por el Veto que tienen sobre el…

      1. Lo siento pero no hay ningún veto en su contra. Consumió por su cuenta una sustancia ilegal y desde hace años no hace más de un top 5. Por lo que cobra (2 kilos al año) cualquiera de los mortales que hay en el pelotón te hace eso por menos dinero.

          1. La AMA dice que el Tramadol es dopante, además de mitigar el dolor; que en un deporte como el ciclismo no es poca cosa, además de ser peligroso por la disminucion de reflejos. A quien hay que creer, a un ambiguo ciclista mentiroso o a una organizacion cientifica? Blanco y en botella.

          2. Que dicha que el señor pelske nos representara como lo ha hecho Nairo en el mundo del pedal pura envidia no se sube ni ala cama

          1. Sería bueno ver dónde dice la AMA que el Tramadol es doping porque hasta dónde se quien lo prohíbe es la UCI

          2. Mi amigo así le.duele a usted, Quintana es el mejor ciclista de Latinoamérica, el más ganador,,, y con un equipo de segunda xomo.el.Arquea . demostró lo grande que es.

          3. Este personajillo creo que no se montó ni siquiera en un triciclo, debía cerrar el pico y encerrarse en su propio resentimiento y envidia

        1. Oye Pelske UD es Nacional lo lamento mucho sus comentario se salen de lo real,está en la edad de producir mucho veo que UD quiere
          hundirlo, si es extranjero sobran sus comentarios tan nefastos

        2. Que comentario mas lleno de odio y sin sentido, “cualquiera de los mortales que hay en el peloton hace eso por menos dinero”, muestre 5 que hagan lo que hace Nairo… creo q tiene q sumar varios buenos pedalistas para que hagan lo que solo Nairo hace, sino revise las estadísticas de Arkea.

        3. Cualquiera hace un top 5, como Barguil, Landa, Froome, Jeferson Cepeda, mmm por algo no todos cobrar duro, no son capaces de hacer ni un top 10 en una clasica.

  2. No se que pensamos los colombianos de este gran deportista, digamos que cometió un error y no lo acepto esto sería lo grave, pero veo que lo descalifican cómo si lo que ha ganado lo viéramos todos los días, cochise, herrera, Rigo,Nairo y Egan estos son nuestros ciclistas capos más representativos y han competido con los mejores del mundo, por favor demos el valor a lo que es!!!

    1. Es extraño el caso de Nairo, gran escalador, gran ser humano y un excelente deportista, no hay sanción para no seguir compitiendo y nadie lo o emplea…… bastante extraño

    2. Lo mas cercano ha sido Murilo Fischer y Eduardo Sepulveda, uno como Corredor hasta 2016 y Sepulveda como a prueba, pero no esta mal una primera vez, en cambio, AG2R me pareceria un buen destino, cumple su contrato con BMC, han tenido experiencias colombianas con Betancour, e Hispanas con Arrieta, Astarloza, Chaurreau, Mancebo y Navas, ademas de gente cercana de aqui como Portal y etc, no me pareceria tan mal AG2R, que desde Bardet no ha visto un escalador que de el punto de mas en GV, sin contar a Cosnefroy y a O’Connor.

  3. Nairo es uno de los mejores ciclistas de Colombia y sudamericana ojalá pueda continuar corriendo grandes vueltas vamos Nairo man

  4. Es facil especular de lo que no se ha vivido. El ciclismo es uno de los deportes más duros y exigentes que hay. El tramadol hasta ahora está siendo una sustancia prohibida rn el ciclismo y el pecado de Nairo Quintana fue enfrentar a los directivos del ciclismo internacional. No tener pelos en la lengua le salió costoso

  5. Los que no saben de ciclismo y lo que se esfuerzan por conseguir triunfos no pueden ni siquiera opinar. El Tramadol no es dopante y si algo que tiene Nairo es que no necesita sustancias para lograr triunfos. Lo que no saben es que ciclistas franceses, ingleses, australianos y españoles entre otros usan estimulantes para mejorar los ritmos respiratorios, musculatura y cansancio, pero ellos los denominan como vitaminas y la UCI y la otra que viven de los logros de los ciclistas no dicen nada, no les conviene. Se han dado cuenta de los últimos que han ganado todo, de la noche a la mañana se vuelven invencibles, por qué será?, Averinguelo.

  6. Nairo Man seguimos contigo .Si Dios está con nosotros quien contra nosotros .Adelante Confor tiene mucha gente que te sigue; se observo en los campeonatos nacionales de ciclismo en la ciudad Bonita “ Bucaramanga” Colombia

  7. Me parece terrible que hagan comentarios tan fuertes con una persona que solo nos ha dado alegrías creo que están hablando personas resentidas porque si hay personas honestas y que han salido con el sudor y con las uñas son los ciclistas de nuestro país en su gran mayoría campesinos que aman lo que hacen

  8. Personas como estas lo único quedan es tristeza montese en una bicicleta y agan lo que cualquiera de ellos an hecho que pena dejen la envidia por Personas como estas es que nos colocan por el piso en otros países ojalá ubieran deportistas como estos Nairo Rigo superman chavito que pena de usted

  9. No porque sea una corporación se le debe creer,son seres humanos y hemos comprobado más de un millón de veces que no somos confiables y menos cuando hay dinero de por medio

  10. Nairo está ofreciendo sus servicios, con una carta de presentación que lo deja bien parado en el ámbito internacional. ¿Cuántos puntos logró el año pasado, para posicionar al Arkea?; Y como el buen vino, mientras más alejo, más calidad.

  11. Nairo ya pasó su cuarto de hora, no quizo ser gregario de un equipo grande. Le pudo mas la soberbia, que la realidad ya tiene 33 años, ahora mandan son los jovenes.

  12. Me gusta esta página, porque generalmente dan información un poco más rigurosa.

    Pero hacer eco de los vende humo de Colombia con el tema Nairo, ya no es divertido, entiendo que deben generar tráfico, pero este no es él camino.

  13. Alguien d este grupo q opina tanto y con rencor .. a estado unos 5 días seguidos en bicicleta con esos kilómetros no creo …reconozcan q lo q Nairo hizo y puede hacer es mucho dejen la mala sangre ..piensen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo