Walls se estrena como ‘Pro’ y Ethan Hayter se lleva el Tour de Noruega – Ciclismo Internacional

Walls se estrena como ‘Pro’ y Ethan Hayter se lleva el Tour de Noruega

Por @fonseca_isaza

Sorpresivo triunfo de Matthew Walls (Bora-Hansgrohe) en la última etapa del Tour de Noruega 2021, disputada entre Hinna Park y Stavanger sobre un trayecto de 156,5 kilómetros en terreno llano. Ethan Hayter, del INEOS Grenadiers, el campeón general.

El gran lote controló la carrera en el tramo final, atajando los ataques y dejando todo al sprint, en el que el corredor británico se llevó la victoria por delante del danés Mads Pedersen (Trek-Segafredo) y el noruego Daniel Hoelgaard (Uno-X Pro Cycling Team).

En cuanto a la general, no hubo modificaciones importantes. De esta manera, Ethan Hayter se consagró campeón de principio a fin. El británico subió a lo más alto del podio, acompañado de Ide Schelling (Bora-Hansgrohe), quien fue 2° a 15″ y Mike Teunissen (Jumbo Visma), 3° a 25″.

La escapada del día estuvo animada por el neerlandés Stijn Appel (Abloc CT), el estadounidense Brendan Rhim (Evo Pro Racing), el británico Gruffudd Lewis (Ribble Weldtite Pro Cycling) y elnoruego Stein Erik Eriksen (ColoQuick), pero los capturaron a 8 kilómetros de meta.

Clasificaciones:

Andrés Fonseca

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo