De Plus, más satisfecho con su forma en el Giro que con el resultado propio o el de Thomas
Laurens De Plus fue una de las gratas confirmaciones del Giro de Italia. En su caso, por haber recuperado las sensaciones que lo llevaron a ser uno de los mejores gregarios del mundo en 2019 y, en el proceso, completando la carrera en el 10mo lugar de la general.
Aún así, el belga afirmó estar algo triste porque Thomas y el equipo no ganaron el Giro, desestimando estar feliz por el lauro individual. “Aún me domina el sinsabor de la cronoescalada”, dijo a Sporza en otras palabras. “Podemos estar orgullosos de lo realizado, pero fuimos derrotados por fuerza pura y no lo vimos venir”, añadió.
“Geraint fue el más consistente y la tercera semana suele ser su fuerte, pero Roglic calculó aún mejor su pico y se reservó para el día indicado. Hay que dar vuelta la página, pero el sabor es agridulce”, continuó el ex Jumbo.
“Quizás esté orgulloso de lo que hice en unas semanas. Especialmente por la condición mostrada más que por el 10mo lugar”, cerró el escalador belga. Adicionalmente, confirmó que está en la preselección de INEOS para la Vuelta a España, con lo que acompañará a Thomas nuevamente si el galés confirma su participación.
¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y TwitterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Perdieron por la manera de correr, aburrida y sin sentido, si hubieran hecho algun tipo de tactica hubieran conseguido algo de renta, pero como no hicieron nada. En realidad se merecen lo que paso. Jugarse todo a una crono contra el campeon olimpico de contrareloj y medallista mundial de crono tambien.
La verdad que yo no creo que ese tipo de no táctica salga de los corredores.
“… fuimos derrotados por fuerza pura y no lo vimos venir”, Es incomprensible la ceguera, pero en tal caso ellos son gregarios disciplinados que dan lo mejor de si recibiendo ordenes, las directivas y staff son los artífices de la derrota. si Jim Ratcliffe mira un poco el ciclismo debería condicionar su patrocinio con la renovación de estrategas.
De Plus tiene contrato hasta este año, si en verdad tiene el sinsabor de la derrota bien podría considerar ofertas o en su defecto si cree en “no lo vimos venir” entonces podría buscar renovar ganando buena pasta y aprovechar para un chequeo con el optómetra.