Roglic no se tomaría descanso tras el Giro para ir en busca de un récord – Ciclismo Internacional

Roglic no se tomaría descanso tras el Giro para ir en busca de un récord

10

Ser bueno tiene un precio. Y estar entre los mejores, todavía más. Aparentemente, luego de conseguir el título en el Giro de Italia, Primoz Roglic no se irá de vacaciones de cara a mantenerse en forma para ir en busca de otro récord más para su palmarés.

Según Radiotelevisione Svizzera, el esloveno acudirá al Tour de Suiza (11-18 de junio), la única de las siete grandes de una semana que no ha ganado (tampoco la disputó). ¿Las demás? Catalunya, Romandía, País Vasco, París Niza, Tirreno Adriático y Dauphiné.

Obviamente, ante los reportes, los organizadores del Tour helvético no se quedaron callados. “Nos encantaría verte aquí para pelear por la única carrera de una semana que aún no has ganado”, fue el mensaje que le enviaron.

La posibilidad surge en simultáneo con otro rumor: su posible participación en el Tour de France, donde sería gregario de Vingegaard. Inicialmente el plan no es ese, pero las respuestas del esloveno plantearon la duda. “No. Quizás. No lo sé. Quién sabe”, respondió al ser consultado al respecto.

¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

10 pensamientos sobre “Roglic no se tomaría descanso tras el Giro para ir en busca de un récord

  1. Lo mejor que puede hacer rogla es ir al Tour, en el Giro apesar de su caida su forma fue creciendo y le gano a Thomas sin estar a pleno. Con Pogacar las opciones de Jumbo de repetir aumentan y con la experiencia de Roglic, creo que sano puede gestionar y dar el movimiento ganador, Suiza puede esperar, pero la condición que tiene no. La subida de moral altísima Tirreno, Catalunya y Giro, en todas por X o Y motivo no estaba al 100%.. y mas sabiendo que la preparación de Pogacar no es la ideal.

    1. Donde vaya a tour, madre mía, podría hasta ganarlo, su forma física estaría al 100 máxime con un Pogacar que viene de lesión, no es caerle al caído pero vaya, así es el ciclismo.

  2. Roglic en la vuelta a Suiza , sería gran favorito y viene con el ritmo del Giro en orden ascendente y se echaría al bolsillo otra vuelta menor de prestigio , la cuarta entre las grandes.

  3. Bueno elección ir al tour de Suiza. Lo de ir al tour de Francia sería una pasada y dos bazas en el jumbo una locura. Estaría para ganarlo con el pico de forma pero no es un escalador puro, yo particularmente iría a por la vuelta, mundiales y establecer nuevos record

  4. La gente que comenta parece que no sabe mucho de ciclismo, si creen que roglic podría llegar al 100% de forma se equivoca, en el giro estaba al menos en un 85 a 90% y al tour llegaría pasado de forma, además doblar giro y tour es lo más difícil que hay para un ciclista en GV, y en ningún caso da para ganarlo, ni contador, quintana o Froome en su primer pudieron hacerlo tan bien, roglic no será la excepción

  5. Que vaya hacer el oso, en el tour no es al nivel del Giro ese es otro cuento casi no le gana al anciano de Thomas.
    Allá entre Pogacar y Vinegard le funden el motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo