Molano, 2º en Tarragona: “Me siento bien, ya llegará mi momento”
El colombiano rozó la victoria en la cuarta jornada de la Vuelta a España, dejando la sensación que de no haberse anticipado tanto, se habría llevado el gato al agua. De todos modos, se encuentra satisfecho con su condición y confía en que podrá festejar en los días siguientes.
“Este es el ciclismo. El equipo estuvo perfecto, a lo último las condiciones del sprint se plantearon así, vi que se cayó Julius (van den Berg) adelante, quedé solo y lo único que pensé fue en ir a meta”, explicó el de UAE sobre el porqué partió a lejana distancia.
De hecho, cree que su oponente principal tuvo la fortuna a su favor. “Sabemos que Kaden Groves es muy fuerte, la suerte contó con él, porque salió exactamente a mi rueda cuando hice el sprint”, opinó.
Lo positivo para él es que las sensaciones son buenas. “Me siento bien, con fuerza, con muchas piernas, ya llegará mi momento”, anticipó, sabiendo que mañana hay otra oportunidad.
“Cada día me estoy sintiendo mejor, ayer me sentí muy bien, hoy me sentí muy bien también, Eso es lo más importante para mí mentalmente, volver a una Vuelta después de tanto tiempo, la forma no se gana tan fácil”, agregó, recordando que sufrió un accidente en marzo que lo dejó varias semanas apartado de la actividad.
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved