“Los haters se sentirán decepcionados”: Tim Merlier - Ciclismo Internacional

“Los haters se sentirán decepcionados”: Tim Merlier

0

Por @Nandodimaria

Por segunda ocasión en el Giro de Italia, el belga Tim Merlier se sube a lo más alto del podio tras superar en la línea de meta al líder de los puntos y uno de los más fuertes sprinters como lo es Jontahan Milan. El corredor del Soudal QuickStep se mostró feliz y orgulloso de lo logrado en la etapa 18.

Tim Merlier, Giro de Italia

En sus declaraciones a los medios presentes aseguró que, “Cuando estoy a máxima velocidad, sé que puedo lograrlo. Especialmente cuando llevo mi mono Castelli”, haciendo honor a su sponsor y adicionó que, “En los últimos kilómetros intentamos organizarnos, con el apoyo de Julian Alaphilippe, entre otros. Sabíamos qué puntos eran importantes y siempre estuvimos en una buena posición. Al final no estaba en la línea perfecta, pero sí lo suficientemente bien”, puntualizó el corredor belga.

Merlier ya había participado antes en el Giro, pero en esa ocasión no había logrado hacerse notar tanto como en esta oportunidad, y por eso en la final de la etapa manifestó que, “El último kilómetro fue muy rápido, me sorprendieron esas dos curvas, pero encontré mi momento. Comencé mi sprint, tuve que rodear a otro corredor, pero al final lo logré”, manifiesta recordando los últimos minutos disputando la etapa 18, etapa en la que también aseguró que, “Los haters se sentirán decepcionados”.

Fernando EstupiñánÚnete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo