No es por asustarlos pero Pogacar apunta al récord en la etapa 20 – Ciclismo Internacional

No es por asustarlos pero Pogacar apunta al récord en la etapa 20

1

Por @Nandodimaria

Tadej Pogacar luce pletórico, no ha tenido días difíciles, su equipo ha estado a la altura de las circunstancias, ha conseguido 5 victorias de etapa y, ahora va por el récord de triunfos parciales motivado por sus coterráneos.

Tadej Pogacar, UAE Team Emirates, Giro de Italia

Solo les hizo falta levantar los brazos al sprint: “¡Digamos que fue casi un día perfecto!”, señaló el esloveno, que se siente en muy buena forma: “Tenía buenas piernas y estoy muy contento con el día de hoy”, analizó Tadej.

Quedan dos etapas en las que sería favorito a ganar en caso de llegar en el grupo de puntas: “Tal vez pasado mañana ya veremos”, y es que ese día tiene algo especial para Poggi: “Es una etapa bonita, cerca de Eslovenia y ya veremos. ¿Por qué no? Si tengo buenas piernas, y también el equipo, porque va a ser difícil controlar la primera parte. Pero ya veremos primero con la carrera de mañana y luego el sábado”, apuntó Tadej.

Fernando EstupiñánÚnete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “No es por asustarlos pero Pogacar apunta al récord en la etapa 20

  1. En 1973 Eddy Merckx ganó 6 etapas del Giro de Italia y sacó 7: 42 a Felice Gimondi el segundo clasificado. ¿De qué récord hablamos cuando dicen que Pogacar va por él???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo