En Visma creen que el Giro no sirve para conocer el verdadero nivel de Pogacar
Tadej Pogacar ha dominado el Giro de Italia a su antojo, distanciando a sus dos compañeros de podio en unos ocho minutos. Con eso en perspectiva, las declaraciones de Richard Plugge, CEO de Visma Lease a Bike, tienen sentido cuando afirma que el esloveno no ha tenido rivales de su talla.
“Echamos en falta un Roglic, Evenepoel o Vingegaard para que compitan con él, sólo en el Tour sabremos cuál es su verdadero nivel”, dijo a Cyclingnews, para luego resaltar que en la grande francesa esperan poder contar con alguno de sus capos, incluso Kuss, para oponer resistencia al de UAE.
Aunque no le faltan verdad a los dichos de Plugge, la realidad es que el Tour no será un juez real del todo. Pogacar llegará con cierta fatiga a cuestas, mientras que Vingegaard y Evenepoel difícilmente muestren su versión más agraciada. Roglic posiblemente sí, aunque hay que recordar que los últimos años lucía por detrás de Tadej y Jonas.
En todo caso, lo que sí encontrará el ya casi seguro campeón del Giro, son adversarios de su envergadura. Que todos estén en su máxima expresión, es otra historia.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
En el Tour 2024 otro gallo picoteará y cantará!
Podra tener razon el CEO de Visma. Sin embargo, lo que esta en juego nos es solo ganar el Tour de Francia, sino hacer el doblete Giro-Tour cosa que Roglic, Evenepoel o Vingegaard no lo tienen en sus planes. Y ojo, si llegase a ganar el Tour, podria intentar es hacer la Triple Corona. Giro-Tour-Vuelta
Puro esteroides…no hay superhumanos..hay alteraciones,la ciencia es la explicación mas lógica a todo este hiper desarrollo más allá de lo normal….he dicho.
Es cierto en el giro no encontró rival, el único que realmente lo prueba es Jonas pero en mi opinión es difícil que llegue en nivel top para competir por el Tour, Roglic puede verse un poco más cerca del título teniendo en cuenta el estado en el cual llegan sus adversarios
Tiene toda la razón, sin embargo opino que en los dos Tours que perdió para Vingegard, los corrió el solo, del otro lado tenía a Kuss, Van Aert, Roglic y al propio Vingegard.
No sé si es el mejor, pero sin duda es el más divertido e inspirador.