Nairo Quintana: “Esta generación me divierte pero también me gustaría ganarles” – Ciclismo Internacional

Nairo Quintana: “Esta generación me divierte pero también me gustaría ganarles”

0

Por @Nandodimaria

El corredor colombiano Nairo Quintana, se refirió a sus compañeros de pelotón, en especial a la nueva generación que viene mostrando resultados con muchos pergaminos desde muy corta edad.

Pogacar, Quintana, Giro de Italia

Antes de tomar la partida en la etapa 19 señaló: “Hoy no va a ser una fuga fácil. Va a ser de las más peleadas y luchadas en el Giro de Italia. Esperamos poder estar ahí o poder estar con algún compañero” indicó el escalador.

Analiza cómo se dará la competencia y las posibilidades: “Es un día complicado, donde finalmente no se puede siquiera guardar fuerzas. Si quieres estar pendiente de los rivales son múltiples y tienes que hacer mucho desgaste en toda la primera parte para entrar a la fuga. Va a ser complicado, puede que entre o no entre, así que vamos con algunos compañeros rotando a medida que se van armando los grupos”, afirmó.

También se refirió a los rivales  y nuevas generaciones: “Siempre hay mucha simpatía y admiración por estos campeones. Esta nueva generación me divierte y me siento también muy contento de hacer parte de esta generación, también se les respeta, se les admira, pero también me gustaría ganarles”, puntualizó.

Fernando EstupiñánÚnete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo