Una nueva joya belga brilla en el panorama mundial
Por @Nandodimaria
Una grata sorpresa dejó el corredor belga Thibau Nys tras ganar en la tercera etapa del Tour de Suiza. Sin lugar a dudas es un corredor a tener en cuenta para el futuro próximo, pues tiene unas grandes condiciones deportivas.
Al finalizar la etapa, el corredor de tan solo 21 años declaró: “Muchas cosas pasan por mi cabeza. Es muy agradable volver a ver la buena forma de las últimas semanas, he estado soñando con esta etapa durante mucho tiempo. Me sentí muy decepcionado después de la caída de Gippingen porque estuve muy cerca de ganar allí. Sin embargo, a partir de ahí Al hotel hicimos el reconocimiento de esta etapa, para volver a poner mi cabeza en la dirección correcta y funcionó”, señala en medio de lágrimas de emoción.
Los últimos días han sido difíciles para el novel ciclista: “Ayer y hoy también lo pasé muy mal. No me sentía bien encima de la bicicleta, era una sensación muy irritante. Los chicos me ayudaron a superarlo y por eso comencé a creer en ello. No tengo palabras para describirlo. Esta es la mejor victoria de mi carrera”, apuntó.
El norte de Europa le trae buena fortuna a Nys: “Parece que siempre actúo en Suiza, con sus hermosas carreteras y carreras. Me gustaría mantener esto en los próximos años, pero por ahora no puedo describir cómo se siente y qué significa”, puntualizó.
Fernando EstupiñánÚnete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Como complemento es hijo de Sven Nys uno de los mejores corredores de Cyclocross de todos los tiempos y el propio Thibau fue campeon mundial u23 el 2023 de la misma especialidad