El hombre clave de Mark Cavendish se rompe la pelvis
Por @pmpalermo
Malas noticias para Dimension Data y, particularmente, para Mark Cavendish. Es que su lanzador y hombre de confianza -Mark Renshaw- sufrió un accidente mientras entrenaba en Bathurst y acabó con la pelvis fracturada.
Renshaw tuvo una colisión con un vehículo y el saldo del incidente fue una fractura en la pelvis izquierda. “Se perderá, como mínimo, tres o cuatro meses”, dijo el médico del equipo africano, Dr. Helge Riepenhoff. “La buena noticia es que no necesitará una operación y podrá volver a competir”, añadió.
“No estoy seguro si fue el impacto con el auto lo que causó mi lesión, pero tuve un susto enorme y entiendo que pudo haber sido peor”, contó el lead out man de “Cav”. “Estoy triste por cómo se arruinó mi trabajo”, siguió.
A continuación, narró los hechos: “Estaba regresando a casa, entré a una rotonda y venía un coche que parecía iba a detenerse. Asumo que el conductor no me vio y terminé chocando la parte delantera derecha y pasando por encima”.
De este modo, además de una pieza valiosa para el equipo, Cavendish se verá mermado nuevamente. Es que, de un tiempo a esta parte, cuando no es él quien se enferma, cae o lesiona, son sus compañeros más cercanos. Una auténtica maldición para el de la Isla de Man.
Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved