Abandona La Vuelta el latinoamericano mejor ubicado en la clasificación general – Ciclismo Internacional

Abandona La Vuelta el latinoamericano mejor ubicado en la clasificación general

4

Por @Nandodimaria

Malas noticias llegan desde Valladolid, el corredor ecuatoriano del equipo Caja Rural-RGA, Jefferson Cepeda, abandona La Vuelta debido a los traumatismos sufridos por una caída en la etapa nueve.

Desafortunadamente, Cepeda sufrió una fuerte caída en el inicio de la etapa 9, realizada entre Cartagena y el Collado de la Cruz de Caravaca, logró culminar la fracción con mucho dolor y se esperó a que el día de descanso fuera propicio para su recuperación y pudiera retomar el curso en la contrarreloj individual.

Sin embargo, desde la cuenta de Twitter de su equipo informan: “Malas noticias desde Valladolid. Los fuertes golpes de la caída del domingo van a impedir a Jefferson Cepeda tomar la salida en la crono, a pesar de que lo ha intentado hasta el último momento.”, así las cosas, se desvanecen en parte, las posibilidades para Ecuador de conseguir una victoria de etapa en la ronda ibérica. Pronta recuperación para Cepeda.

Fernando Estupiñán¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Abandona La Vuelta el latinoamericano mejor ubicado en la clasificación general

  1. Saludos. Vaya por delante que lamento lo que le ha sucedido a este corredor, pero yo escribo por otro asunto. A menos que haya algún corredor brasileño o de alguna de las Guayanas, los ciclistas americanos no estadounidenses o canadienses que
    estén participando en la vuelta a España, son HISPANOAMERICANOS. Esto no es política ni ganas de molestar, es la pura realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo