AG2R se diversificará y fichará a un sprinter top – Ciclismo Internacional

AG2R se diversificará y fichará a un sprinter top

1

Con la salida de Greg Van Avermaet, el cuadro francés liberará una porción importante de presupuesto que invertirán en un velocista de referencia, aunque discreto en los últimos meses. ¿Será otra inversión fallida?

Se trata de Sam Bennett, quien no será renovado por BORA-hansgrohe tras no entregar resultados relevantes -salvo un par de victorias en La Vuelta- y quedar dos años consecutivos por fuera del Tour de France.

El irlandés sonaba fuerte para Human Power Heath, pero la futura desaparición de la estructura le abrió las puertas para seguir en el WorldTour con un equipo lejos de estar especializado en las volatas. Quizá esto último no vaya a importar mucho ante la chance de seguir compitiendo al más alto nivel.

Para AG2R es una apuesta arriesgada. Podrían haber fichado a un corredor más alineado con su filosofía, pero seguramente ante la escasez en el mercado de esos productos, optaron por alguien de palmarés, aunque su presente no lo respalde. Sin treno, sin el mejor embalador, pescarán en río revuelto algún éxito mayor. Un tiro al aire rogando para que dé en el blanco.

Ya intentaron reconvertirse en un equipo clasicómano con Van Avermaet y fracasaron, ahora tratarán de acaparar la atención en los sprints incluso teniendo otras figuras emergentes como Gall. Veremos qué tal les sale la jugada.

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “AG2R se diversificará y fichará a un sprinter top

  1. La vida útil de un sprinter es realmente corta. Les pasa a todos. La única excepción es Mark Cavendish, que lleva 15 años y sigue ganando. Es el mejor de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo