Aleksandr Vlásov aún no descarta ser líder del BORA – hansgrohe en el Tour de Francia por encima de Roglič – Ciclismo Internacional

Aleksandr Vlásov aún no descarta ser líder del BORA – hansgrohe en el Tour de Francia por encima de Roglič

1

Por @Nandodimaria

El ruso Aleksandr Vlásov se encuentra analizando cómo será su participación en el Tour de Francia con el BORA – hansgrohe, pues pese a ser compañero de equipo de Primoz Roglic no está dispuesto a ser solo el escudero y respaldarlo desde el primer kilómetro. Por ahora espera compartir objetivos en la París-Niza.

Ya se decía que el ruso había tenido rencillas internas con uno de sus compañeros de equipo, en el caso de La Vuelta a España fue con Cian Uijtdebroeks, y por eso ahora sentencia que antes de entregarse como gregario de Roglic deben ver quién está en mejor condición, “veremos quién está en mejor forma y nos adaptaremos en consecuencia. No significa que empezaré a apoyar a Roglic desde el primer kilómetro y abandonaré la clasificación de inmediato”. El corredor que se ha destacado en las carreras por etapas en los últimos años no quiere conformarse con un papel de apoyo sino que desea mantener su posición de liderazgo.

“Este año también iremos al Tour con los mejores, pero eso no significa que asumiré un papel secundario de inmediato. Primero tenemos que ver cómo se desarrolla la carrera”, dice en Bici.Pro al referirse a Roglic quien está llamado a ser favorito en las grandes vueltas.

Vlasov ya está listo para enfrentar la París-Niza, la Volta a Catalunya, la Flecha Valona y la Lieja, lo que permitirá seguir mejorando y buscando su condición, especialmente en las contrarrelojes.

*Nota: Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Aleksandr Vlásov aún no descarta ser líder del BORA – hansgrohe en el Tour de Francia por encima de Roglič

  1. Vlasov es un buen ciclista pero se encuentra dentro del tercer grupo de G. V. donde se destacan los Yates, Martínez, Enric, Cían, Hindley, Carapaz, Pidcock; un peldaño más arriba están los Ayuso, Rodríguez, Kuss, Roglic, Remco; siguiente peldaño más Tadej y último peldaño en la cima Vinge. En conclusión debe ser el escudero de Roglic, no tiene los galones para mayores aspiraciones. A ponerse el overol en favor de su líder esloveno, por eso lo trajeron e invirtieron en un jugoso contrato, de nada le sirve meter presión en publicaciones, más pedaleo y triunfos de postin.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d