Aníbal Borrajo ganó la etapa inicial y lidera la 73ª Vuelta al Valle – Ciclismo Internacional

Aníbal Borrajo ganó la etapa inicial y lidera la 73ª Vuelta al Valle

Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy) se impuso en la 1ª etapa de la 73ª Vuelta al Valle que se realizó en Allen (Río Negro), fueron 156 kilómetros de carrera que se recorrieron en 3 horas y 15 minutos, superó a Cristian Clavero (Mirasal) y Maximiliano Navarrete (JC Competición) y se vistió de líder de la general individual.

Foto: Carlos Mir
Foto: Carlos Mir

La etapa denominada “Mirasal” salió desde la Municipalidad de Allen a las 14:30 bajo un sol intenso y con los aplausos de cientos de allenses que se acercaron a disfrutar del espectáculo más importante del año y la competencia más tradicional de la Patagonia argentina que lleva adelante la Comisión Central Organizadora.

Fueron 5 giros a un circuito de 31 kilómetros, que se recorrieron a alta velocidad y sin permitir ninguno de los varios intentos de fuga que trataron de hacer diferencias a medida que avanzaban la prueba.

La primera emoción llegó con la meta sprint que tuvo a Cristian Romero (Shania) por delante del colombiano Marlon Pérez (Mirasal) y a Alejandro Durán (Shania), luego en el segundo paso por la meta sprint fue Claudio Flores (Mirasal) el que logró la ventaja, por delante de Cristian Romero (Shania) y Maximiliano Navarrete (JC Competición).

El final a puro vértigo y con muchísimo público a ambos lados de la calle Tomás Orell tuvo a Aníbal Borrajo como el más veloz, logrando con 3 horas y 15 minutos 54 segundos la victoria y la malla líder para el equipo Ciudad de Chivilcoy.

Por muy poco quedaron atrás Cristian Clavero (Mirasal) y Maximiliano Navarrete (JC Competición.

En cuanto a las metas sprint el sanjuanino Cristian Romero (Shania) quedó vestido como líder de la general con 5 puntos, escoltado por Claudio Flores (Mirasal) con 3 y Marlon Pérez (Mirasal) con 2.

Este jueves desde las 14:30 horas se disputará la segunda etapa de la 73ª Vuelta al Valle con largada y llegada en General Fernández Oro y pasos por Allen, Guerrico, General Roca y la Termoeléctrica, completando 141 kilómetros en donde habrá dos metas sprint más.

Prensa 73ª Vuelta al Valle CCO

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright ©2012-2016 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d