Armstrong elogió al mexicano Del Toro y habló del trastorno que sufrió cuando confesó su dopaje
Hace unos días que Lance Armstrong está en los medios. Primero por sus declaraciones respecto a la camaradería de los corredores actuales, y luego por sus confesiones respecto a cómo salió adelante cuando confesó el dopaje y padeció estrés postraumático.
“Pasé de héroe a nada del día a la noche”, dijo. “Mucha gente aplaudió eso o pensó que era gracioso. También pensaron que lo merecía. Y gran parte es cierta, no fue gracioso, pero lo merecía”, siguió.
“Había un kilómetro de abogados, el dinero desapareció… es imposible pasar por eso sin tener estrés postraumático”, expresó el texano.
“Creo que la sociedad escucha sobre el estrés y sólo piensa en la gente que fue a la guerra. Este problema no es exclusivo de los soldados o mío, le sucede a todos”, indicó con mucho tino.
“Acudí a un centro de terapia en Tennessee. Eran 10 horas por día, mano a mano, cinco días consecutivos”, reveló, y luego contó su otro “remedio”. “Me puse a hacer cualquier deporte, corrí mucho, nadé, juego golf…”, cerró.
Del Toro en San Remo
El sábado en Milán San Remo, UAE no pudo llevarse la victoria, pero ciertamente lo intentaron. En ese juego táctico, Armstrong resaltó a Isaac Del Toro. “Puso un ritmo fantástico en la Cipressa, la gente empezó a sufrir de inmediato. Es joven y era su primera San Remo”, destacó.
“No pudo sostenerlo hasta el final, pero era un ritmo impresionante. El problema es que luego no hubo relevo, se frenaron”, cerró Lance.
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved