Bahrain-Victorious confirma a Santiago Buitrago en Dauphiné – Ciclismo Internacional

Bahrain-Victorious confirma a Santiago Buitrago en Dauphiné

Por @amatiz12

Tras no hacer acto de presencia en el Giro d’Italia, como lo tenía previsto, Santiago Buitrago ha modificado su bloque competitivo que da continuidad en una prueba de prestigio como el Criterium du Dauphiné (30 de mayo-6 de junio), en el que intentará sobresalir en un plantel con mucha libertad ante la ausencia de una baza para la clasificación general.

Santiago Buitrago.

Puede optar por conseguir algún triunfo de etapa debido al tema colectivo mencionado, pero a su vez ante su previsible buena condición reflejada en su top-10 en el Tour de Hungría y puesta a punto que llevaba para encarar la Corsa Rosa. “Estamos entrenando con esa idea, la de ir al Giro en una buena condición”, acotaba Buitrago en un diálogo previo al Giro con este portal.


Relacionadas: Santiago Buitrago, radiografía del colombiano que debutará en el Giro d’Italia


Jack Haig, Eros Capecchi, Sonny Colbrelli, Marco Haller, Mark Padun y Dylan Teuns son los otros ruteros que representarán al combinado asiático en la tradicional cita francesa y por supuesto, centrarán sus aspiraciones de la misma forma, cazando metas secundarias como etapas o clasificación de montaña.

El Dauphiné dará inicio este domingo y con Buitrago, son los latinoamericanos 4 confirmados para la carrera (Camilo Ardila, Miguel Ángel López y Andrey Amador), a la espera de la posible participación de Nairo Quintana y Winner Anacona para completar la camada de este lado del mundo.

Alejandro Matiz 

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo