Bernal y Martínez representarán a Colombia en los Juegos Olímpicos – Ciclismo Internacional

Bernal y Martínez representarán a Colombia en los Juegos Olímpicos

0

En las últimas horas, la Federación colombiana de ciclismo reveló los nombres de sus representantes en diferentes categoerías de ruta y pista. Y mientras sigue la polémica respecto a quien estará en el Omnium, en carretera las cosas parecen más claras.

Daniel Martínez, Egan Bernal y Pavel Sivakov

Egan Bernal y Daniel Martínez han sido seleccionados para la prueba en línea, con el de BORA luego designado para la contrarreloj individual. Para los dos será su estreno en Juegos Olímpicos, siempre y cuando acudan.

Es que hay algunos rumores que indican que el de Zipaquirá declinaría. Con la cercanía de la carrera post Tour de Francia y un recorrido para clasicómanos, no sería descabellado que así fuera. La cita tiene apenas 2700 m de desnivel positivo y cotas de alrededor de 1 km al 5% en promedio.

Por supuesto, está la cuestión extra, porque la mayoría de los deportistas quieren experimentar un Juego Olímpico para conocer e interactuar con otros atletas de todo el mundo.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo