Nairo Quintana volvería a rodar en su Gran Fondo: “Intentaré correrlo porque estaré iniciando mi preparación para la Vuelta” – Ciclismo Internacional

Nairo Quintana volvería a rodar en su Gran Fondo: “Intentaré correrlo porque estaré iniciando mi preparación para la Vuelta”

0

Tras abandonar el Tour de Suiza con una fractura, Nairo Quintana dejó un mensaje contando novedades de cara al futuro. El colombiano invitó a sus seguidores al Gran Fondo que lleva su nombre e indicó que intentará correrlo.

Nairo Quintana, Giro de Italia

“Hola amigos, estoy bien. Una lesión nunca es algo bueno pero afortunadamente empecé un breve descanso que me hará bien”, dijo. “Entrenaré fuera de la bici para no perder mucho y nos veremos en las próximas carreras, especialmente el Gran Fondo”, siguió.

“Posiblemente intente correrlo porque estaré iniciando mi preparación para la Vuelta a España y la segunda mitad de temporada”, explicó el escarabajo. El evento en cuestión será entre el 28 y el 30 de junio y no representaría ningún riesgo físico para el pedalista.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nairo Quintana (@nairoquincoficial)

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo