Bettini rumbo al equipo de Alonso – Ciclismo Internacional

Bettini rumbo al equipo de Alonso

Por @pmpalermo

Paolo Bettini dejará de ser el entrenador de la Selección Italiana de ciclismo y todo indica que su futuro estaría en el nuevo proyecto del piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso, según informó la RAI. bettini

“Es una decisión dolorosa que tomé tras pensarlo largamente”, habría dicho “el Grillo” a Renato Di Rocco, presidente de la Federación Azzurra, quién medita reemplazar al saliente técnico con el ex profesional y comentarista de televisión actualmente, Davide Cassani.

Si bien el ex pedalista de la Toscana no confirmó su destino, habla de “un proyecto muy importante y ambicioso, de alto nivel y con un plazo inicial de cinco años que también incluye importantes inversiones.”, descripción que se corresponde perfectamente con el proyecto de Fernando Alonso.

“Aunque tengo un poco de tristeza cuando miro hacia atrás, tengo enormes ansias cuando miro hacia adelante y estoy listo porque aún tengo mucho que dar al mundo del ciclismo, aunque con un papel diferente”, cerró uno de los mejores pedalistas de la década pasada.

Por otra parte, según la RAI, podría ser que el anuncio oficial del acuerdo entre el piloto de Ferrari y Bettini se haga el 7 de enero día elegido, según ellos, para la presentación definitiva del proyecto.

Vale la pena recordar que Alonso había decidido ingresar al ciclismo al hacerse cargo del Euskaltel Euskadi, aunque finalmente la operación se frustró y desde entonces, el asturiano inició su propio camino en lo que sería el FACT (Fernando Alonso Cycling Team) que verá la luz en 2015.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en @pmpalermo

Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo