Bradley Wiggins en riesgo de quiebra por una deuda casi millonaria
Como tantos otros deportistas célebres, Bradley Wiggins usó su fama para impulsar diversos negocios y proyectos una vez retirado. El británico, obviamente, delegó la tarea en varios empleados, que aparentemente lo dejaron sumido en la quiebra.
Según contó el propio Wiggins, su empresa -Wiggins Rights Limited- debe casi un millón de libras esterlinas por gastos -principalmente- derivados del Team Wiggins, pero también de otras inversiones.
“La negligencia de otros ha dejado una pila de mierda con mi nombre y ahora debo lidiar con ella”, dijo Wiggo a CyclingWeekly. “Le ha pasado a muchos en el deporte, que luego se encuentran con abogados y gente reclamando”, añadió.
Vale la pena recordar que el Team Wiggins fue un conjunto Continental que rodó entre 2015 y 2019. El propio Wiggins corrió allí, pero también sirvió de trampolín a gente como Ben Healy o Tom Pidcock.
*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved