Carapaz viaja hoy a Europa – Ciclismo Internacional

Carapaz viaja hoy a Europa

Por @pmpalermo

Sin tanta publicidad ni rumores absurdos en torno a su viaje como el de los colombianos, Richard Carapaz viajará hoy a Europa. El ecuatoriano lo hará junto a Jonathan Narváez, su compañero en INEOS, aprovechando la reactivación del aeropuerto de Quito.

El campeón del Giro de Italia, que inicialmente analizó sumarse al vuelo de los escarabajos, arribará antes al Viejo Continente de cara a su participación en la Vuelta a Burgos (28/7-1/8). Posteriormente, estará en el Tour de Polonia (5-9/8) y Tirreno-Adriático (7-13/9), donde completará su puesta a punto para la Corsa Rosa (3-25/10).

La flexibilización de la cuarentena en Ecuador permitirá a los otros ciclistas de ese país diagramar sus viajes con más calma. Según informó el diario El Comercio, el 21 de julio viajará Alexander Cepeda (Androni Giocattoli-Sidermec), el 22 Jefferson Cepeda (Caja Rural) y el 28 Jonathan Caicedo (Education First).

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

12 pensamientos sobre “Carapaz viaja hoy a Europa

  1. Quizas sean bombos y platillos pero es la alegria de un pueblo que confia en sus deportistas que traen éxitos y por las complicaciones que estraba en entre dicho su viaje.

    1. Palermo. No digo que en el transporte de los ciclistas colombianos pueda haber lo que Usted indica: “publicidad y rumores infundados”. En este gobierno todo se puede esperar.

      Pero lo cierto es que en el caso de Colombia, no eran 3 o 4 ciclistas en un viaje comercial. Era transportar no solo ciclistas sino deportistas de otras disciplinas, con requerimientos de migración distintos, motivo por el cual, el transporte fue más complejo.

    2. Armando, nosotros hablamos de prensa amarillista que inventó historias para obtener lecturas. Nunca hicimos referencia al pueblo.
      Lo que no está bien es inventar que habría problemas para viajar, cuando el gobierno mismo liberó a los deportistas de sus cuarentenas mientras el resto de la población no podía salir. Era ridículo pensar que no iban a poder viajar. Luego, desde esta redacción, contactamos a diferentes partes y logramos información muy valiosa, tanto como que tres embajadas estaban listas para hacerlos llegar sin problemas. El vuelo NUNCA estuvo en riesgo.
      Saludos

    1. Emiliano, hay una seleccion de 10 ciclistas. Publicada en este medio. La lista de los 8 definitivos se dará solo unos días antes del inicio de esa carrera

      1. Leí sobre la preselección para el TDF, pero no recuerdo haber visto una para el Giro.

        1. Milton y Emiliano, cometí un error. No de ha publicado, menos este medio, lista del Giro. Fue del Tour.

          1. Gracias Aníbal por la aclaración, me parecía raro que se me pasara por alto esa info de este medio ya que lo leo diariamente.
            Saludos

  2. Mover mas de 100 personas a Europa donde la mayoría de países están negando la entrada de los Americanos por problemas de contagio no es una tarea fácil, los Ecuatorianos no eran mas de 5, esa es una gran diferencia.

  3. Buena noticia. Con toda, Richard, te haremos toda la fuerza en el Giro para que repitas triunfo!

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo