Caruso acerca de Pogacar: “Está cerca de convertirse en uno de los mayores talentos de todos los tiempos” – Ciclismo Internacional

Caruso acerca de Pogacar: “Está cerca de convertirse en uno de los mayores talentos de todos los tiempos”

1

Por @Nandodimaria

el corredor italiano Damiano Caruso, del Bahrain Victorious, llegó al Giro con la posibilidad de disputar el top ten, ahora, está en la posición 30 y es el bastión principal para Antonio Tiberi. Habló de Pogacar y sus impresiones del esloveno.

Damiano Caruso, Bahrain Victorious, SprintCycling

Habló acerca de su impresión del actual líder del Giro y la gran diferencia respecto a los demás: “No me molesta porque Pogacar es un talento que tiene la capacidad de divertirse mientras corre en bicicleta. Y hay que recordar que, como en todos los equipos, hay un gran equipo detrás de él, y la mejor manera de agradecerles a todos es ganar”, indicó en Cycling News.

Y es que cuando hay un rival superior, hay que reconocerlo y convivir con ello: “El resto de nosotros simplemente tenemos que verlo y no necesitamos convertirlo en una polémica. Nosotros estamos compitiendo con un ciclista que está cerca de convertirse en uno de los mayores talentos de todos los tiempos”, apuntó el italiano.

Pogacar no compite por carreras sino por los récord: “Estamos en un momento histórico especial y casi tenemos que aceptar que somos afortunados de poder ver de cerca a este atleta en acción. Mucha gente en casa pagaría sólo por estar lo suficientemente cerca de él por una foto. Así que no, no estoy frustrado, creo que lo que están haciendo es correcto”, señaló Caruso.

El esloveno modifica todo al rededor: “La presencia de Pogacar automáticamente arroja por la ventana las estrategias habituales, porque ahora tienes una maglia rosa que está presente en todas las fases de la carrera, no sólo en la montaña”, sentenció Damiano y finalizó: “Las cosas han cambiado con corredores como Pogacar, Evenepoel y Van der Poel. Esto es el ciclismo en 2024”.

Fernando Estupiñán

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Caruso acerca de Pogacar: “Está cerca de convertirse en uno de los mayores talentos de todos los tiempos”

  1. Es un comentario lleno de reconocimiento y humildad esto es muy admirable de Damiano Caruso lo felicito por ese amplio criterio y respeto a Pogacar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo