Cavendish iniciará 2024 en Colombia – Ciclismo Internacional

Mark Cavendish iniciará su última temporada como profesional en Colombia. No sólo acudiría al regreso de la carrera 2.1 de dicho país, sino que realizaría una concentración en altura con varios compañeros.

Según informó La Gazzetta dello Sport -históricamente ligada al bloque italiano de Astana-, el británico estará en el Tour Colombia, con lo que sería su quinta visita a Sudamérica tras haber participado en el Tour de San Luis (2013/14/15) y la Vuelta a San Juan (2019).

Pero, al igual que tantos otros, el de Astana también haría un campo de entrenamiento de dos semanas -aparentemente en enero- en el país cafetero, aprovechando la altura y el clima. La noticia no sorprende porque “Cav” suele iniciar sus campañas en las mismas fechas, pero tal vez acuda al Tour colombiano para competir con un ritmo menos elevado que en Down Under o las citas árabes donde los sprinters tienen duras batallas.

Desde su abandono en el Tour de France, el de la Isla de Man sólo corrió el Tour de Turquía y es lógico un inicio estacional temprano pero más calmo. Excelente noticia para los colombianos, que tendrán el placer de recibir otra estrella en su país.

*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y a otro multimedio latinoamericano, que también roba el material para sus redes sociales y queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d