Ciccone sintió de cerca el sufrimiento de Roglic en Dauphiné – Ciclismo Internacional

Ciccone sintió de cerca el sufrimiento de Roglic en Dauphiné

0

Por @Nandodimaria

En la última etapa del Critérium du Dauphiné, Primoz Roglic del BORA estuvo a punto de perder el título final a manos de Jorgenson del Visma. En unos cuantos kilómetros tuvo un aliado indirecto, Giulio Ciccone del Lidl Trek.

Giulio Ciccone, Lidl Trek, GettySport

Así  vivió Ciccone estos últimos kilómetros de la etapa final junto a Roglic: “Creo que sufrió un poco, pero es un gran campeón y sabe gestionarlo”, es sí, logró solventarlo de buena manera: “Hizo todo perfectamente en el final”, comentó para Cycling Pro Net.

Ciccone quiso rematar la labor que realizaron sus compañeros con una diana: “Habíamos hecho un gran trabajo con el equipo, así que tenía que intentarlo, ¿no?. Tuve que intentar ver qué pasó en el final. Al final creo que tuvimos una buena etapa, una buena semana. El resultado no fue el mejor, pero podemos estar muy contentos con la forma y el desempeño que hicimos”, complemento Giulio.

El italiano ya ha sido dueño de la camiseta de la montaña tanto en el Giro como en el Tour, habrá que ver si busca ese título o la clasificación general luego de su participación en Dauphiné: “Me siento muy bien. Es la primera carrera real que he hecho en mucho tiempo, pero como dije, el objetivo principal es el Tour en julio y la forma ya es buena y está mejorando, así que creo que julio será un mes realmente bueno”, finalizó.

Fernando Estupiñán

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo